Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud y Bienestar / cómo lograr un abdomen plano en 30 días

cómo lograr un abdomen plano en 30 días

como lograr un abdomen plano

No hay nada del físico de los hombres que atraiga más a las mujeres que un abdomen plano y bien definido y nada mejor que pasar un día de playa mostrando un cuerpo que haga que las otras personas se fijen en ti. Algunas personas tienen la errada concepción de que tener un cuerpo en forma y un abdomen plano es una tarea imposible, la buena noticia es que no es así. Tener un abdomen plano y definir el abdomen puede llegar a ser algo sencillo de lograr si desarrollas una rutina de ejercicios adecuada. Las tijeras verticales son un ejercicio fácil y aportan muchos beneficios para la estimulación de abdominales inferiores. Comparte el siguiente reto para un abdomen plano con tus amigos y pónganse en forma:

RETO PARA UN ABDOMEN PLANO: TIJERAS VERTICALES (30 DIAS)

Si eres del tipo de hombre que le gusta estar en forma, tener una buena imagen y mostrar un abdomen plano y definido, puedes realizar este fácil reto de tijeras verticales para alcanzar tu objetivo. El reto para un abdomen plano de 30 días consiste en una serie de ejercicios de abdominales cuya intensidad va aumentando en la medida de que vas cumpliendo cada dia de ejercicio. el reto para un abdomen plano se inicia con 50 repeticiones (día 1) y se culmina con 300 repeticiones (día 30). este reto consiste en 17 días de trabajo físico moldeando el área abdominal y 13 días de descanso. A continuacion te mostramos la manera adecuada de realizar este ejercicio y posteriormente la cantidad de repeticiones que debes realizar por día durante la ejecución del reto para un abdomen plano:
1.- La posición incial para este ejercicio es colocarse de manera horizontal, boca arriba en el suelo o un banco horizontal elevado (los bancos elevados permiten que se tenga una mayor intensidad al realizar la rutina dado al rango de movimiento que éstas permiten en las piernas), con los brazos extendidos a los lados de tu cuerpo (también puedes colocarlos debajo de los glúteos o detrás de la nuca).
2.- Las piernas deben estar extendidas y juntas.
3.- De forma alterna, lleva cada pierna hacia arriba y hacia abajo con un movimento lento y controlado. La elevación de cada pierna debe ser de aproximadamente a 20 centímetros del suelo. Es importante realizar el movimiento de manera adecuada ya que de esta manera evitas sufrir de lesiones y dolencias.

como realizar tijeras verticales

ABDOMEN PLANO: RETO DE 30 DIAS

Día Número 1: 50 repeticiones
Día Número 2: descanso
Día Número 3: 60 repeticiones
Día Número 4: descanso
Día Número 5: 75 repeticiones
Día Número 6: descanso
Día Número 7: 90 repeticiones
Día Número 8: 100 repeticiones
Día Número 9: descanso
Día Número 10: 140 repeticiones
Día Número 11: descanso
Día Número 12: 150 repeticiones
Día Número 13: descanso
Día Número 14: 175 repeticiones
Día Número 15: 185 repeticiones
Día Número 16: descanso
Día Número 17: 200 repeticiones
Día Número 18: descanso
Día Número 19: 210 repeticiones
Día Número 20: descanso
Día Número 21: 225 repeticiones
Día Número 22: 250 repeticiones
Día Número 23: descanso
Día Número 24: 270 repeticiones
Día Número 25: descanso
Día Número 26: 280 repeticiones
Día Número 27: descanso
Día Número 28: 290 repeticiones
Día Número 29: descanso
Día Número 30: 300 repeticiones

RECOMENDACIONES:

1.- Al momento de ejercitarte es importante asegurarte de que estas realizando el ejercicio de manera correcta. Si realizas los movimientos de manera inadecuada es probable que no obtengas los resultados que esperas y además corres el riesgo de lesionarte o de sufrir dolencias. Ten siempre presente que si vas a hacer algo, debes hacerlo bien!.
2.- Concéntrate en la parte del abdomen que deseas trabajar . Realiza movimientos pequeños tomando en cuenta que a medida de que la contracción en la zona trabajada es mayor, los resultados obtenidos serán mejores.
3.- Cuando realices la rutina en varias series es recomendable que el descanso sea de aproximadamente 30 segundos. Trata de no tener descansos prolongados.
4.- Colóca un calendario en tu habitación o en un sitio al que siemrpe tengas acceso y ve marcando día por día las partes del reto que vas realizando. Al “tachar” cada rutina que vayas llevando a cabo tendrás mayor motivación para terminar el reto de los 30 días. Esto te ayudará a no desviarte de tu objetivo.
5.- Mantente activo durante los días de descanso con tareas de menor intensidad. Caminar al trabajo o al colegio de tus hijos, un paseo por el parque con un ser querido y estar en contacto con la naturaleza puede ser una buena opción.
6.- Al realizar los ejercicios en casa trata de evitar distracciones que te desvíen de tu objetivo, recuerda que es importante mantenerte concentrado en el área que deseas trabajar para no correr el riesgo de que realices el ejercicio de manera inadecuada. también debes realizar el trabajo físico con el mayor entusiamo posible evitando la “flojera” (estar pendiente de realizar el recorrido del movimiento completo) de esta manera de seguro tedrás un abdomen plano y definido en tiempo récord.