Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cocina / Bizcocho de Coco

Bizcocho de Coco

Simple receta para preparar un delicioso Bizcocho  de Coco

simples bizcocho de coco

 Receta para preparar un delicioso bizcocho en tan solo unos pocos pasos y con unos pocos ingrediente, para que al cabo de poco tiempo tengas un postre que encantara a todas las personas que lo prueben, perfecto para un desayuno dulce o como merienda en una tarde junto a tus amigas, Amigos y/o familiares con una deliciosa taza de café para acompañar.

 

Lista de ingredientes necesarios para preparar el bizcocho de coco.

 8 huevos

2 tazas de azúcar

½ taza de aceite

2  tazas de coco rallado

2 tazas  de harina sin gluten (Preparado para repostería)

2 cucharaditas  de café de canela

La ralladura de 2 limones

Un sobre de levadura (sin gluten)

 

 Lista de Pasos para preparar el bizcocho de coco

 

Para iniciar con la preparación del bizcocho antes debes  untar con mantequilla un molde para bizcochos.

Luego Se baten los huevos.

En un bol aparte mezcla bien la harina la azúcar y la levadura hasta que se integren bien los ingredientes, luego añade la cucharada de café.

Coloca en la mezcla de ingredientes secos los huevos y el aceite y bate bien hasta obtener una  mezcla homogénea, al final agrégale la ralladura de limón y coco.

 

Se vierte la mezcla en el molde previamente untado con mantequilla y se introduce en el horno durante un tiempo de unos veinte minutos en horno a una temperatura de 180 grados.

Tras haber pasado este tiempo saca el bizcocho del horno y deja reposar por unas dos horas hasta que obtenga temperatura ambiente. Para decorarlo puedes intentar espolvorear un poco de azúcar glass o  incluso puedes agregarle un poco más de ralladura de coco, juega con la decoración y haz lo que más te guste y creas que sorprenderá a tus comensales.