Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cocina / Bizcocho de limón

Bizcocho de limón

Simple receta para preparar un delicioso Bizcocho de limón

simple bizcoch de limon

 

Una simple y rápida receta para preparar un delicioso bizcocho con tan solo unos pocos ingredientes, perfecto para un desayuno dulce o merienda con una taza de café, y a todos le encantara.

 

Lista de ingredientes para la preparación del bizcocho de limón.

 

8 huevos,

 

225gr. azúcar,

 

250gr. Harina

 

100 gr. de mantequilla, (Arg.: Mantequilla)

 

2  cucharaditas de levadura sin gluten,

 

Ralladura de limón.

 

Pasos para la preparación del bizcocho de limón

Recuerda precalentar el horno a 180ºC

 

  • Para comenzar Se separan las claras de las yemas y, éstas últimas, se baten junto con el azúcar, la ralladura de limón y la mantequilla hasta conseguir que se integren bien cada uno de los ingredientes.

 

  • En el siguiente paso Se mezcla la harina y la levadura en polvo,  mientras que luego las claras se montan hasta conseguir punto de nieve. Una vez que están montadas las claras, se une la mezcla de harina y levadura y, al momento, las yemas. Recuerda realizar esta masa delicadamente, mezclando suavemente con una espátula con movimientos envolventes, de abajo a arriba.

 

  • Engrasamos un molde para bizcocho con un poco de mantequilla.

 

  • Pon la mescla en el molde y Mantén la en el horno durante un tiempo aproximado de 25, para asegurar que el horneado esta completa pincha el bizcocho con un tenedor y si este sale limpio quiere decir que ya esta listo.

 

  • Luego de que hay pasado este tiempo, saca el bizcocho del horno y Se deja enfriar a temperatura ambiente.

 

  • Para la decoración podemos hacer un merengue francés con claras de huevo, y azúcar glass, lo bates hasta que obtengamos punto de nieve. Coloca el merengue en un manga pastelera y decora tu pastel de la forma que desees (Luego de que este ya hay enfriado).
Bizcocho de limón
Bizcocho de limón