Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cocina / Receta del Bizcocho de nata!

Receta del Bizcocho de nata!

Simple y rapida Receta del Bizcocho de nata!

bizcocho de nata
bizcocho de nata

El Bizcocho de nata es uno de los mayores sinónimos de postres caseros y uno de los que seguro mas extrañas de niños acompañado de leche o chocolate y bueno, ya luego nos parece mejor un buen café para saborear en su punto este postre!.

Con esta simple receta podrás reflejar de una forma rápida la preparación de este postre tradicional que muchos y muchas  hemos extrañado de nuestras madres y abuelas.

Ingredientes

250 g de harina todo uso

4  huevos

140 g de azúcar

10 g de levadura

20 g de azúcar moreno

350 ml de nata para montar

1 cucharada pequeña de esencia de vainilla

1 pizca de sal

Mantequilla (Solo un poco, lo suficiente Como para agregarle al molde)

Proceso a seguir :
1- Primero Agregamos en un tazón o bol toda la nata y ambos tipos de azúcar . Batimos bien (con paciencia)  y añadimos los huevos poco a poco,  de uno a uno, para todos  estos se puedan integrar en su totalidad a toda la mezcla.

2- A parte en otro tazón/bol Tamizamos la harina junto con la levadura, agregamos la esencia de vainilla con un poco de sal y la vamos añadiendo lentamente a la masa anterior.

3- Al finalizar la preparación de la mezcla del bizcocho la agregamos al molde el cual tenia previamente mantequilla, con papel de horno en el fondo. Pero Antes de comenzar el horneado de la masa, la cubrimos y metemos 30 minutos a la nevera.

4- Asegurece de  Pre-calentar el horno a 180 ºC y El tiempo de horneado del Bizcocho  sera de aproximadamente de 40 a 45 minutos. Lo pinchamos con un palillo para verificar que el horneado haya finalizado, si este sale limpio significa que la preparación ya está lista.

bizcocho de nata
bizcocho de nata

5- Dejamos enfriar el Bizcocho sobre alguna rejilla y  lo Desmoldaremos cuando esté frío.

bizcocho de nata
bizcocho de nata

Como ya se deben haber dado cuenta esta es una de las versiones mas simples del bizcocho, ya que este tipo de postre tiene una gran cantidad de variantes como lo son el bizcocho de nata y almendra el cual tiene como única diferencia las almendras trituradas en la mezcla, también esta el llamado bizcocho de nata y queso al cual se le debe agregar de mas, yogur natural y queso fresco, sin embargo , si nunca has intentado hacer algún tipo de bizcocho antes, te aconsejo que intentes desde el mas simple, lee bien los pasos y estad atentos a que no se les valla a olvidar agregar algo ya que esta lista es casi en su totalidad ingredientes indispensables para la preparación.

Sigue leyendo:

One comment

  1. Cual es la crema Lara montar? En donde se consigue?