Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cocina / cupcakes de banana: Simple receta

cupcakes de banana: Simple receta

Simple receta para preparar cupcakes de banana

simple cupcakes de banana

Esta es Una forma simple que te damos para que puedas  variar el clásico y delicioso postre que todos conocemos y nos encanta, con pocos ingredientes y que puedes encontrar en cualquier súper-mercado, para satisfacer esos antojos de dulces que no podemos evitar aquí esta una simple reseta.

Ingredientes el cupcakes de banana:

300gr de mantequilla

240gr de azúcar

4 cucharadas de leche

4 huevos

400gr harina para bizcochos

4 bananas machacadas

1 cucharadita de levadura en polvo

 

Lista de pasos para la preparación de de los cupcakes de banana 

Recuerda que debes precalentar el horno a 180°C.
Para comenzar la preparación de nuestros cupcakes quítales las cochas a la banana y pícalas en trozos pequeños para luego triturarlas de forma que quede como una crema por esa misma razón es preferible la banana madura pues será más simple triturarla.
en un bol añade la azúcar, la mantequilla, la leche, y mezcla bien hasta que se integren bien los ingredientes.

Luego el siguiente paso es añadir los huevos uno a uno y mezclarlos bien hasta que se consiga una mezcla homogénea.

Debes tamizar en un bol aparte la harina con la levadura para luego proceder a verterlos sobre la mezcla anteriormente preparada y batir bien hasta obtener una masa que esté totalmente libre de  grumos.
ahora agrega las bananas que habíamos triturado anteriormente a la masa y mezcla bien hasta que todo se integre perfectamente.

 

Vierte la mezcla en los moldes de cupcakes con cuidado.

Coloca los molde sobre una bandeja e ingresa los cupcakes al horno por un tiempo aprox, de 15 a 20 min o hasta que veas que las masa se elevo y tomo consistencia, para asegurar los puedes pinchar con un palillo y si este sale limpio quiere decir que están hechos.