Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Aprende esta linda decoracion de uñas de tres colores

Aprende esta linda decoracion de uñas de tres colores

decoracion de uñas de tres colores

Hoy te vamos a mostrar como realizarte este sencillo diseño con los cuales puedes utilizar 3 colores diferente y lo mejor de todo es que es super sencillisimo, ademas de que de acuerdo a los colores que uses puedes adaptarla a muchas situaciones y sirve tanto para verano , invierno o cualquier etapa del año.

para realizarte esta estupenda decoración de uñas tienes que seguir los siguientes pasos.

Pasos para Realizar la Decoración de uñas de tres colores

  1. Primero lo que debes hacer es pensar en proteger tus uñas lo mejor posible, así que aplicaremos una capa de base de uñas ya que es muy importante mantener tus uñas protegidas en caso de que uses colores obscuros que puedan dejar manchas.
  2. Lo segundo sera utilizar el pincel fino para realizar en tus uñas la forma de Y como aparece en la imagen con esmalte color negro.
  3. Luego que hayas hecho la forma de Y perfectamente, procedes a rellenar cada uno de los espacios vacíos con los entre cada dos lineas negras, es decir, cada parte que vamos a pintar de colores diferente.
  4. Al haber terminado de rellenar con los colores que hayas seleccionado prosigues a usar nuevamente el pincel fino para retocar y darle mas definición a las lineas negras para que de la impresión de un trabajo de precisión.
  5. como te habrás dado de cuenta ya tienes el diseño de uñas listo, solo faltaría aplicar una capa de top coat para darle brillo ademas de asegurar aumentar el tiempo de vida de tu diseños.

ya habrás terminado de realizar la decoración de uñas así que puedes salir por ahí a mostrar tu diseño de uñas decoradas a todas tus amigas y alardear por haberlas hecho tu misma.

 

Si te gusto esta decoración de uñas puedes compartirlo en tus redes sociales y dejar un comentario para apotarnos a seguir publicando contenido como este 😀

Si quieres seguir aprendiendo sobre decoraciones de uñas puedes continuar con algunas de estas publicaciones: