Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / 10 hábitos para cuidar y hacer crecer tus uñas

10 hábitos para cuidar y hacer crecer tus uñas

Incluye estos hábitos en tu día a día para hacer crecer tus uñas  mas rápido

Hoy aprenderás los mejores hábitos para hacer crecer tus uñas mas rápido y lo mas saludables posibles ya que sabemos que a toda chica le gusta mantener sus uñas largas para así poder jugar con los diseños posibles y que mejor manera de hacer crecer tus uñas que modificando o aprendiendo nuevos hábitos que sin duda harán crecer tus uñas muy saludable y fuertes.

Estos hábitos los debes de integrar a tus rutinas diarias para así conseguir que el cuidado de tus uñas sea mas que un tecnicismo, sino mas bien una adaptación a tu estilo de vida para que cada vez se te haga mas fácil mantener tus uñas bellas.

hacer crecer tus uñas


 

  1. Para lograr el crecimiento de las uñas es muy importante mejorar el flujo de sangre en ella, lo puedes hacer tocando algún instrumento, dándote masajes en las manos o simplemente escribiendo en la computadora, porque aunque no lo creas, sencillas cosas como esas ayudas a hacer crecer tus uñas.

 

  1. Incluye mucha proteínas en tus dientas.

 

  1. Integra la vitamina D en tu dieta, esto ayuda mucho a hacer crecer tus uñas.

 

  1. No cortes tus uñas mas aya de su rango normal.

 

  1. Regularmente visita a especialista para que te realicen manicura y pedicura para recibir un mantenimiento correcto.

  1. Al limar tus uñas asegúrate que siempre lo hagas en un mismo sentido para evitar que tus uñas se debiliten.

 

  1. Nunca muerdas tus uñas ya que es el peor habito contra el crecimiento de las uñas y ademas les dará un muy mal aspecto.

 

  1. Evita utilizar productor de manicura fuertes o productos químicos en ellas.

 

  1. Hidrata tus uñas antes de dormir con aceite de oliva para prevenir uñas quebradizas y débiles.

 

Luego de aprender y poner en practica estos hábitos tenlo por seguro que vas a tener resultados muy notables en tus uñas lo que aumentara tu capacidad para realizarte trabajos en las uñas y mantenerlas siempre largas, resistentes y sobre todo bien decoradas.

Alguna de estas publicaciones te pueden parecer interesantes: