Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Entretenimiento / Próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy

Próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy

proximo drama de Kim Woo Bin y Suzy imagenes mas recientes!

próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy
próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy

Próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy Uncontrollably Fond ha sido uno de los dramas mas esperados de la temporada por sus supuestos personajes principales y ahora que se sabe con certeza quienes son las ansias son aun mayores y esto aumenta tras la imágenes reveladas!

Tras tres años de ausencia en los dramas este sera el regreso a la pantalla de tanto Kim Woo Bin como de Suzy. con respecto a  Kim Woo Bin  su ultimo drama fue love cell el cual fue muy bueno! sin embargo es posible que se mas recordado por su papel en el drama the heirs con park shin hye y lee min ho, drama en en el cual interpretaba el papel de Choi Young Do Heredero del Imperio Hotelero Zeus, como un adolescente rebelde que mantenía un gran rencor hacia su amigo de la infancia Kim Tan quien era el Heredero del Grupo Jeguk.

Por otra parte tenemos a susy quien tuvo su ultima aparición en los dramas en You Who Came From the Stars que fue protagonizado por kim so hyun en el cual tuvo un pequeño cameo donde parecía estar coqueteando con Do Min Joon el cual es el personaje que kim so hyun interpreto, pero quizás sea mas recordada por el drama Gu Family Book en el 2013 un melodrama de un medio humano-media-criatura mítica quien busca con desespero el libro de la familia gu Donde interpretaba el papel de Dam Yeo Wool una persona honesta y confiable quien ademas es experta en artes marciales y tiro con arco

La historia estará centrada en Shin Joon Young y No Eul quienes fueron separados de niños y se reencuentran pero esta vez como adultos, y siendo dos personas realmente cambiadas. No Eul es una avara PD de documentales y Shin Joon Young un arrogante y famoso artista.

el drama contara con la dirección de Park Hyun Suk quien se ha encargado anteriormente de dramas como The Princess’ Man y como escritora estará  Lee Kyung Hee la cual ha trabajado anteriormente en varios dramas como Will it Snow at Christmas?

El nuevo drama de  Kim Woo Bin y Suzy Uncontrollably Fond tiene pautado estrenarse para la fecha de 29 de Junio del 2016 y se transmitirá los Miércoles y Jueves a las 22:00 horas por KBS.

próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy
próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy
próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy
próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy

Todas sabemos muy bien que No hay duda alguna de que Uncontrollably Fond es uno de los dramas de los cuales  mas  se espera, pues contara con la participación de dos de las mas grandes grandes figuras de sur corea que aparte son incluso internacional-mente conocidas como estrellas del la cultura hallyu, y con los cuales ya estamos muy familiarizados por sus grandes trabajos en el medio artístico! Kim Woo Bin y Suzy cuentan con gran y basta experiencia la cual nos hace pensar con certeza que podrán cumplir de un gran forma cada uno de los roles complejos que les hayan sido asignados y con cada una de las expectativas de sus admiradores mas grandes alrededor de latino américa.

próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy
próximo drama de Kim Woo Bin y Suzy