Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Entretenimiento / lee min ho envía un lindo detalle a una de sus fans!

lee min ho envía un lindo detalle a una de sus fans!

Lee min ho tiene un muy tierno gesto con una de sus Fans

 

Lee min ho
Lee min ho

Lee min ho quien es uno de los actores coreanos mas famosos inicialmente por su participación en drama boys over flowers, vídeos musicales como Kiss de Sandara Park  y aparte por su aparición en numerosos comerciales y revistas, es muy bien conocido por ser una persona excepcional! muy atento, cariñoso e incluso caballeroso con sus fans y allegados, esto se ha hecho notar muchas veces.

Sin importar como sea la persona o en que situación se encuentren, este famoso actor tendrá un comportamiento muy cálido con todas y cada una de sus fans, pues siempre son bien recibidas con grandes sonrisas y cálidos abrazos de parte de lee min ho, y cuando se creía que ya nuestro actor favorito era demasiado bueno, realiza otro tierno acto con una de sus millones de fans.

LEE MIN HO
Lee min ho

Hace alrededor de un año, en una firma de autógrafos en la que fue lee min ho el foco principal, una fan asistió y le pidió a el actor que eligiese una fecha para su matrimonio y le propuso algunas opciones, las cuales fueron diciembre del 2015, enero del 2016 y marzo del mismo año, el actor tras meditar un poco eligió que la fecha fuese marzo.

Tras esto la gran admiradora de lee min ho acepto su opinión con toda felicidad y decidió que la boda se celebraría en marzo del 2016. y un tiempo después de esto envió una invitación para la ceremonia escrita a mano a la agencia de el actor, a tan solo algunas semanas antes de el matrimonio.

Lee min ho
Lee min ho

Tras haber enviado la invitación transcurrieron las semanas y en el gran día de la pareja, la novia se encuentra con una gran sorpresa, pues nada mas y nada menos que un adorable detalle que el actor envió personalmente a el lugar de la boda, un gran y hermoso arreglo de flores en las cuales estaban escritas claramente las palabras “Vivan bien y sean felices”.

Lee min ho
Lee min ho

Todos sabemos que  este fue un gran detalle, el cual pocas personas se hubieran tomado la molestia de hacer, y mucho menos si la persona de la que se habla es una estrella, lo cual solo lo vuelve incluso aun mas tierno!

Poco tiempo después de esto la importante agencia de lee min ho llamada Starhaus Entertainment comprobó que el arreglo floral fue efectivamente enviado directamente por el actor.

Esta chica sinceramente debe ser una de las mas envidiadas entre todas las que han visto alguna vez un dorama de nuestro oppa lee min ho, pues ¿que mejor que un regalo? y es mas especial si es de parte de unos de nuestros actores favoritos.

Al parecer estos actores jamas dejaran de sorprendernos pues no solo son todos un príncipes en los programas de televisión sino también en la vida real y no hay un ejemplo mas claro de esto que lee min ho quien siempre ha mostrado el mejor rostro ante todas y cada unas de sus admiradoras fieles!