Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Entretenimiento / Jung Yong Hwa Regresa a la actuacion!

Jung Yong Hwa Regresa a la actuacion!

El tan esperado Regreso de uno de los idols mas famosos Jung Yong Hwa es el la pantalla grande!

Jung Yong Hwa Regresa  la actuación!

Jung Yong Hwa
Jung Yong Hwa

Jung Yong Hwa de CNBLUE es uno de los idols del k-pop mas famosos y queridos por las k-popers latinas, y es uno de los  que ha tenido mas suerte en el mundo de los dramas y que su fama en latino america se debe principalmente a dramas como Heartstrings en el 2011 en el cual interpreta el papel de Lee Shin el cual es miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad,  y You're Beautiful en el 2009,  donde interpretaba el papel que muchas amamos de Kang Shin Woo, el guitarrista de la banda A.N.JELL y quien fue el primero en descubrir que Go Mi Nam es en realidad una chica Go Mi Nyu aunque al principio no parece tomarle mucha importancia, va desarrollando sentimientos por ella poco a poco en lo que transcurre la historiaes de comportamiento muy calmado y fue el primero que acepto a Go Mi Nam ( Go Mi Nyu) en el grupo A.N.JELL .  al parecer el cantante ha tenido mucha aceptación en sus trabajos que comparte con park shin hye, pues para muchas personas ellos representan una pareja ideal! 

 Jung Yong Hwa no ha hecho una aparición en el mundo de los dramas desde The Three Musketeers en el 2014, lo cual ha sido un poco triste para muchas de sus admiradoras, y aunque todavía no tiene planeado un regreso en los dramas ya tiene planeado un regreso en la pantalla grande con un proyecto que nos tiene a la espera.

Jung Yong Hwa lider  de CNBLUE esta intentando probar con un poco de suerte en mundo de la pantalla grande con una gran producción china en la que compartirá pantalla con grandes actores como lo son Nicholas Tse, Tiffany Tang y Ge You.

El film ya esta comenzando a llamar la atención de los fans ya que sera en 4D, y según se ha estado comentando en ella no se escatimaran para nada en los gastos pues se ha aprobado un presupuesto de 38.5 millones de dolares.

Hasta ahora se sabe que la película tendrá una gran influencia gastronómica, la cual, se estará mezclando con la siempre necesaria  dosis de humor, drama y por supuesto acción!

Aunque  Jung Yong Hwa es muy extrañado en el mundo de los dramas, el que aparezca en una película en china es algo que nos emociona a todos! pues ya se había alejado del mundo de la actuación durante tres largos años.

Aparte se debe mencionar que esta es una excelente oportunidad para acercarce al mercado chino donde ya es muy admirado gracias a anteriores trabajos como  You're Beautiful. 

 Este es un idol muy querido y lo esperaremos anciosamente hasta el estreno de esta gran produccion la cual promete ser bastante entretenida y que no dejara nada que desear por parte de sus admiradoras tanto en latino américa como en el resto del mundo.