Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Entretenimiento / Krystal jung de F(X) y kai de Exo son novios

Krystal jung de F(X) y kai de Exo son novios

Se ha confirmado la relacion que Krystal jung de F(X) y kai de Exo mantenían.

 Krystal de F(X) y kai de Exo son novios

 

Desde hace algún tiempo aras se ha estado rumoreando mucho entre los internautas una posible relación entre dos de los idols mas importantes del k-pop kai y  krystal jung, y aunque muchas personas no prestaron atención a esto debido que suele suceder mucho que se creen falsos rumores al parecer esta fue la excepción pues la agencia SM Entertainment ha dejado muy en claro que estos dos idols mantenían una relación que claramente era mas que amistad.

Aunque por supuesto esta claro que este anuncio fue dado a causa de las constantes insistencias de los internautas que despertaron la curiosidad de una gran cantidad de personas que luego intentaron buscar pruebas a esto.

 Krystal de F(X) y kai de Exo son novios

 Krystal de F(X) y kai de Exo son novios

 Krystal de F(X) y kai de Exo son novios

Luego  rumores de la supuesta relación que estos dos idols del k-pop mantenían, su agencia SM Entertainment lo ha confirmado, por supuesto esto fue debido a que luego de diversa cantidad de rumores se esparcieran, Dispatch News consiguió pruebas de esto captando a kai de Exo y a krystal de F(x) juntos en fotos.

Las fotos son de el 17 de febrero donde al parecer se reunieron en un restaurante

Aunque claro ya la noticia no es algo que sorprendió mucho, pero sin lugar a duda  fue  algo que agrado a muchas personas, principalmente las fans de exo.

después de la noticia  de Dispatch News y que La agencia de los chicos  confirmara la relación han surgido mas pruebas (aunque ya no eran necesarias pues ya todos están de acuerdo en que si tienen una relación ). Se han publicado fotos de ambos en una piscina en un hotel, y por supuesto, esto creo suspicacia por parte de los internautas y muchos de ellos no dudaron en criticar esta situación posteando todo tipo de comentarios, tanto criticas como apoyo.

 Krystal de F(X) y kai de Exo son novios

– “Me encanta cómo los fans de EXO han intentado proteger a Kai de Exo siempre que aparecían rumores sobre ellos. Pero pero entonces su escándalo explotó, resulta que fueron al hotel juntos después de todo”.

– “Los comentarios aquí son de niños de primaria”.