Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Maquillarse Las Cejas Cómo Hacerlo Paso A Paso

Maquillarse Las Cejas Cómo Hacerlo Paso A Paso

 Maquillarse las cejas

Maquillarse las cejas es algo que le puede sumar muchos puntos a tu maquillaje. Es probable que te hayas dado cuenta que a veces cuando te maquillas y tienes las cejas desarregladas, el maquillaje no luce muy lindo porque le hace falta como un toque de elegancia al maquillaje. Esto ocurre porque hacerle un cariño a tus cejas para que luzcan más lindas puede cambiarte el rostro por completo. Si no la habías notado haz la prueba.

Por otra parte, hay muchas chicas que si se maquillan las cejas todos los días pero no lo hacen de una manera adecuada o lo hacen con colores inapropiados y eso también afecta la apariencia de tu maquillaje. Por eso, en esta oportunidad te daremos unas recomendaciones para maquillarse las cejas de una manera adecuada y que además es muy fácil. Tú misma puedes hacerlo. Presta atención a los pasos:

Preparando las cejas para el maquillaje

Para maquillarse las cejas y lucir cejas perfectas primeramente es importante tener las cejas bien depiladas. Si no sabes depilarte las cejas tu misma ve con un profesional para que te de una forma en las cejas que esté acorde con la forma de tu rostro.

Es muy importante estar bien asesorada en esto de la forma de las cejas porque muchas veces las chicas se sacan las cejas por su cuenta y se la dejan muy finitas o de una forma que no va con la forma de su rostro, por eso es necesario ir a un profesional y si quieres hacerlo por tu propia cuenta también te recomendamos ir con una persona que sepa sobre el tema para que te enseñe y puedas hacerlo tú misma.

El primer paso que debe seguir toda chica para maquillarse las cejas es peinarlas un poco para que queden planas. Esto hará que se haga más sencillo identificar los bordes de las cejas al momento de usar el lápiz delineador para aplicar el maquillaje.

cejas

Para que este paso se te haga más sencillo y tengas un mejor resultado puedes usar un cepillo para cejas que se llama cupillón que de verdad es muy útil, hace que las cejas se vean planas y bien peinadas. La manera de usar bien el cupillón es peinando las cejas desde el centro del rostro hacia afuera y llevando las cejas un poco hacia arriba.

Es probable que cuando pases el cupillón por las cejas notes que queda un excedente en la parte de arriba. Si es tu caso, con la ayuda de una tijera elimina ese excedente así los resultados al momento de maquillarse las cejas serán mejores.

Empezando a aplicar el maquillaje en las cejas…

Para maquillarse las cejes se necesita tener un lápiz delineador de cejas. Este delineador debe ser del mismo color de tus cejas para que el maquillaje se vea mucho más natural. Si tus cejas son oscuras te recomendamos que uses un delineador en color marrón ya que el uso de delineadores negros al momento de maquillarse las cejas hace que estas pierdan naturalidad.

maquillarse las cejas

Lo que debes hacer con el delineador de cejas es marcar todo el contorno de las cejas cuidadosamente. Este paso se debe hacer con mucho cuidado tratando de hacer trazos suaves. Es importante pasar el lápiz delineador muy suavemente sin ser afincado para que las cejas no se vean tan oscuras.

Comienza a delinear las cejas a partir del centro del rostro y haz movimientos suaves hacia afuera por todo el contorno de las cejas hasta que logres la forma que deseas. Luego, comienza a rellenar las cejas de manera cuidadosa para que los trazos no se vean tan oscuros. Recuerda que al maquillarse las cejas es muy importante que parezcan naturales por eso es tan importante tanto el color del delineador como la suavidad con la que pases este  lápiz.

cejas maquilladas

A medida de que vas rellenando las cejas con el lápiz delineador puedes a su vez ir pasando nuevamente el cepillo en tus cejas de la manera que te explicamos anteriormente para que tus cejas vayan tomando una mejor forma. Haz este paso hasta que hayas logrado la forma deseada.

Cómo perfeccionar pequeños detalles después de maquillarse las cejas

Luego de haber aplicado el lápiz delineador de manera de que tus cejas luzcan lindas puedes perfeccionarlas con un gel para cejas. Como sabes, el gel para cejas contiene un cepillito similar al cupillón que sirve para ayudarte a que tus cejas tengan más textura. De esta manera tus cejas tendrán un toque más de naturalidad.

color de cejas

Otro tip que se puede poner en práctica al maquillarse las cejas es aplicar un poco de sombra clara en la parte de debajo de las cejas. Eso hará que las cejas resalten un poco más y también te puede ayudar a corregir imperfecciones. Hay algunas chica que prefieren usar un corrector en la parte de abajo de las cejas con este mismo fin pero al final tú decides con que producto te sientes mejor.

cejas y sombra

Al momento de aplicar la sombra o el corrector debes ser cuidadosa para no arruinar el maquillaje de tus cejas. Recuerda que este paso es para mejorar su apariencia, si sientes que estás dañando el trazo que hiciste con el lápiz delineador de cejas es mejor que omitas este paso. Igual es opcional.

Pon en práctica esta manera de maquillarse las cejas ¡es muy fácil!

Como te puedes dar cuenta maquillarse las cejas es algo muy sencillo que puedes hacer tu misma en casa. Por lo general cuando uno quiere lucir cejas lindas lo que hacemos las chicas es ir a la peluquería y pedir que nos depilen las cejas y que nos apliquen maquillaje pero como ves eso ya no va a ser necesario.

Esperamos que hayas comprendido muy bien los pasos y que puedas ponerlos en práctica en casa. La verdad es súper sencillo. Quizá al principio sientas que es como complicado de hacerlo pero haz la prueba para que veas que te vas a sorprender con las cosas que puedes hacer tu misma.

Esperamos haber sido de gran ayuda. Pon en práctica estos tips de cómo maquilarse las cejas correctamente y ¡comparte esta información con tus amigas!