Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud y Bienestar / Mascarilla de Aguacate Para el Cuidado de tu Cabello

Mascarilla de Aguacate Para el Cuidado de tu Cabello

Mascarilla de aguacate

 MASCARILLA DE AGUACATE PARA EL CABELLO QUE PUEDES PREPARAR EN CASA. EL AGUACATE Y SUS PROPIEDADES

El aguacate es conocido como un fruto rico en nutrientes vitales. Con su consumo, estás asegurando una gran cantidad de vitaminas,  minerales que serán de beneficio para tu salud y bienestar. Se puede decir que el uso de una Mascarilla de aguacate, por tratarse de un ingrediente natural, puede proporcionarte sólo beneficios ya que las propiedades del aguacate mejoran tu salud sin exponer a tu cuerpo a productos químicos que no son del todo sanos y que con el tiempo influyan de manera negativa en tu cuerpo o te produzcan algún tipo de efecto secundario.

Entre las vitaminas y propiedades del aguacate están: la vitamina A (importante para la salud de la visión), la vitamina B (vitamina que favorece la digestión, el metabolismo, ayuda a fortalecer la memoria y a reducir la presión arterial), la vitamina C (antioxidante natural), la vitamina E (aporta beneficios para el cuidado de la piel ya que le brinda suavidad y flexibilidad favoreciendo su apariencia) y la vitamina K (Importante en el proceso de coagulación de la sangre, también permite mantener huesos fuertes) lo que significa que el aguacate aparte de ser un fruto que la de un rico sabor a tus comidas puedes ser también un gran aliado para tu salud y bienestar. En esta oportunidad te explicaremos algunos de los beneficios que el aguacate aporta para la salud del cabello y además te daremos algunas propuestas muy efectivas de mascarillas de aguacate para el cabello a base de la pulpa de aguacate que además son muy fáciles de preparar. Comenzaremos con los beneficios del aguacate:

Algunos de los beneficios que brinda el aguacate para el pelo

1.- Acaba con la sequedad del cuero cabelludo. Muchos de los problemas del cabello se deben a un cuero cabelludo seco. Un cuero cabelludo poco saludable puede traer como consecuencia una incómoda picazón, caída del cabello y además puede influir también en el crecimiento del cabello, por eso es muy importante prestar especial atención al cuero cabelludo. El aceite de aguacate es un poderoso hidratante para el cuero cabelludo, además este estimula los folículos del cabello promoviendo así su crecimiento.

2.- Disfruta de un cabello más fuerte. Con el pasar del tiempo es muy normal que el cabello vaya sufriendo cambios. Si tienes el hábito de sacar o planchar tu cabello, si te gusta cambiar tu color de pelo con frecuencia, si normalmente no usas mascarillas naturales o tratamientos para restaurar el cabello, es muy probable que sufras de un cabello quebradizo. La buena noticia, es que el aceite de aguacate tiene propiedades que le brindan fortaleza a tu cabello, evitando así que se parta o que las puntas del cabello se abran.

3.- Ten un cabello que sólo crece y crece.    Cuando el cabello está muy dañado es normal sufrir de caída del cabello. Cuando te peinas y el cabello está muy dañado el peine o cepillo normalmente tiene dificultad para pasar entre las hebras, eso ocasiona que el pelo se parta aún más y el cabello luzca dañado y descuidado. El aguacate evita que esto ocurra ya que es sus propiedades hidratantes hacen el cabello este mucho más suave y con brillo, evita que se vuelva quebradizo y además estimula el crecimiento del cabello

4.- Tu cabello estará más brillante. Entre la gran variedad de vitaminas y  nutrientes que contiene el aguacate está una en especial que le aporta al cabello el brillo que necesita para lucir más hermoso y saludable, se trata de los ácidos grasos del omega 3. El aguacate tiene el omega 3 que tu cabello necesita para recuperar el brillo que el cabello pierde por causa del uso del secador y por el uso de químicos que dañan el cabello.

5.- Usa el aguacate como acondicionador para tu cabello. Siempre es importante acondicionar el cabello especialmente si lo tienes seco y maltratado. Puedes usar la pulpa del aguacate para tal fin, sólo debes masajear tu cabello con el aguacate y dejarlo actuar por unos minutos y eso será suficiente para lograr la suavidad que deseas. Puedes combinar la pulpa de aguacate con otros ingredientes naturales que más adelante estaremos explicando para resultados más rápidos.

Mascarillas de aguacate para el cabello

1.- Mascarilla de aguacate, huevo y aceite de oliva para el cuidado del cabello.  Para preparar esta nutritiva mascarilla para el cabello debes extraer la pulpa de medio aguacate. Coloca  la pulpa del aguacate en una licuadora, agrega la yema de un huevo y complementa esta mezcla con una cucharada de aceite de oliva y licua bien los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea lista para ser aplicada en tu cabello.

Antes de aplicar esta mascarilla nutritiva de aguacate, huevo y aceite de oliva es importante que laves muy bien tu cabello con el champú que normalmente usas. Luego, Aplica poco a poco esta mascarilla en tu cabello hasta que la mezcla quede bien distribuida. Masajea suavemente el cuero cabelludo y peina bien tu cabello para evitar que se enrede y para asegurarte que la mezcla quede bien distribuida en tu cabello. Para garantizar buenos resultados te recomendamos que dejes la masacrilla en tu cabello por 30 minutos aproximadamente. Puedes usar un gorro de baño (puedes usar también una bolsa plástica) para cubrir tu cabello mientras esperas ese tiempo. Luego de esto, lava muy bien tu cabello asegurándote de que no te queden restos de la mascarilla.

2.- Nutritiva mascarilla para el cabello a base de aguacate y mayonesa. Otra de las ideas que puedes poner en práctica para mejorar la apariencia de tu cabello seco y quebradizo es preparando esta útil mascarilla de aguacate y mayonesa, inténtalo hoy mismo y disfruta de los beneficios que el aguacate tiene para el bienestar de tu cabello. Esta mascarilla es muy fácil, sólo necesitas obtener toda la pulpa de un aguacate y colocarla en un recipiente. Luego, Tritura muy bien la pulpa del aguacate evitando en lo posible de que queden grumos. Añádele una taza de mayonesa a la pulpa de aguacate y mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea. Una vez que estos dos ingredientes estén bien mezclados tu mascarilla de aguacate y mayonesa estará lista para ser aplicada en tu cabello.

Es importante lavar muy bien tu cabello antes de aplicar esta mascarilla puedes hacer uso del champú de tu preferencia. Aplica la mascarilla de aguacate y mayonesa en tu cabello cuidadosamente, asegurándote que estas cubriendo toda la superficie de tu cuero cabelludo y el resto del cabello. Deja actuar la mascarilla por al menos 20 minutos para obtener mejores resultados. Por último, lava muy bien tu cabello para retirar la mascarilla y disfruta de un cabello más suave y brillante.

3.- Mascarilla de aguacate, miel y aceite para el cabello. Para realizar esta mascarilla de aguacate, miel y aceite de oliva debes extraer la pulpa de un  aguacate y triturarla muy bien. Luego, debes añadir una cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva al aguacate ya triturado y mezcla los ingredientes hasta que queden bien unificados. Cuando la mezcla esté lista, aplícala en tu cabello cuidadosamente, cubriendo la totalidad del cuero cabelludo y distribuyendo bien la mezcla a lo largo de las hebras de cabello. Esta mascarilla debes dejarla en tu cabello por aproximadamente 20 minutos para darle la oportunidad a tu cabello y cuero cabelludo de absorber los nutrientes del aguacate y para dar tiempo de que el cabello adquiera la suavidad que buscas. Luego de que hayan pasado los 20 minutos lava bien tu cabello para retirar la mascarilla, puedes usar el champú de tu preferencia pero te recomendamos usar un champú suave para obtener mejores resultados.

4.- Mascarilla para el cuidado del cabello de aguacate, jugo de limón y aceite. Si tienes el cabello seco esta fácil mascarilla de aguacate, jugo de limón y aceite es la indicada para que le des a tu cabello la vida que necesita y para mantenerlo bien hidratado. Para esto necesitarás la pulpa de medio aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva y una taza de jugo de limón. Primero, extrae la pulpa del aguacate y colócalo en un recipiente. Tritura muy bien la pulpa del aguacate y agrégale la taza de jugo de limón y el aceite de oliva. Mezcla muy bien la mezcla hasta que logres una mezcla homogénea y tu mascarilla nutritiva estará lista para ser aplicada en tu cabello.

Cuando vayas a aplicar esta mascarilla de aguacate jugo de limón y aceite de oliva debes primeramente lavarte bien el cabello como normalmente lo haces. Luego, Distribuye cuidadosamente la mezcla cubriendo bien las hebras de cabello y masajeando suavemente tu cuero cabelludo. Cubre tu cabello con una bolsa plástica o un gorro de baño y deja reposar la mascarilla en tu cabello por aproximadamente 20 minutos para que puedas aprovechar todas las propiedades del aguacate y así lucir un cabello más suave y sano.

5.- Mascarilla nutritiva de aguacate, plátano y aceite para el cuidado del pelo. Esta mascarilla de aguacate, plátano y aceite de oliva es otra fácil propuesta que puedes poner en práctica si tienes el cabello seco. Para su preparación sólo necesitas extraer la pulpa de medio aguacate y triturarlo muy bien hasta que tenga la consistencia de una crema. Haz el mismo procedimiento con medio plátano, trata de tritúralo bien de manera de que no quede ningún grumo. Mezcla muy bien estos dos ingredientes y añádele un huevo bien batido y dos cucharadas de aceite de oliva. Luego, mezcla los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea.

Esta mascarilla debes aplicarla en tu cabello bien lavado y dejarla actuar entre 15 y 30 minutos. Luego lava bien tu cabello y asegúrate de que no queden restos de la mascarilla en tu cabello. Esta mascarilla de aguacate, plátano y aceite de oliva es muy útil para el cuidado debido a las numerosas propiedades que tiene ese fruto. Te invitamos a probar una de estas nutritivas mascarillas y luce un cabello más sano y saludable.

RECOMENDACIONES FINALES

1.-  Cuando decidas poner en práctica alguna de estas propuestas de mascarilla de aguacate para el cuidado dl cabello asegúrate de tener tiempo suficiente para llevar a cabo todo el procedimiento sin estar apurada, no te arriesgues a que tengas salir corriendo del baño evitando así que la mascarilla actúen en tu cabello el tiempo necesario para tener resultados favorables.

2.- Es importante que antes de aplicarte cualquier tipo de mascarilla verifiques cual es la más adecuada para tu tipo de cabello para evitar resultados desfavorables.

3.- El cabello debe estar seco al momento de aplicarte la mascarilla. También debes peinar bien tu cabello y asegurarte de que esté bien desenredado para que el proceso de aplicación de la mascarilla sea más sencillo.

4.- Sé cuidadosa al momento de lavar tu cabello. Debes asegurarte de no dejar restos de mascarilla en tu cabello.

5.- El aguacate funciona como acondicionador, es decir que cuando laves tu cabello para retirar la mascarilla no es necesario aplicar otro acondicionador al menos que tu sientas que es necesario.

6.- Si antes de iniciar el plan de cuidado del cabello notas que tu cabello está muy dañado comienza cortándote un poco las puntas, de esta manera evitarás que al peinar tu cabello durante la aplicación de la mascarilla de aguacate de tu preferencia las hebras de cabello se partan.

El aguacate a demás de ser un fruto muy saludable que aporta muchos beneficios a tu salud y bienestar. El aguacate también puede ser un gran aliado para el cuidado de tu cabello ya que contiene muchos nutrientes que pueden ser aprovechados por tu cabello para lucir sano y brillante. Aparta un tiempo para dedicárselo a tu cabello, escoge la mascarilla que crees que se adapta más a tus necesidades y pruébala, verás rápidamente los beneficios que la pulpa del aguacate aporta a tu cabello. Sigue estos consejos y de seguro comenzarás a ver los resultados muy rápido. ¡Esperamos haber sido de gran ayuda! ¡Comparte esta información con tus amigas!