Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Peinado Fácil con Cola de Caballo Para Diario Paso a Paso

Peinado Fácil con Cola de Caballo Para Diario Paso a Paso

peinado fácil con cola de caballo

Un peinado fácil con cola de caballo es probablemente el preferido de las chicas por lo fáciles que son de realizar y por el poco tiempo que tienes que invertir para hacértelas. Sin embargo, es un poco aburrido usar todo el tiempo la misma cola de caballo. Si vas a clases o a trabajar todos los días necesitas variar un poco los estilos que usas para tu cabello.

Si te gustan mucho las colas de caballo porque son fáciles de hacer y cómodas de llevar debes saber que hay muchísimas maneras de llevar una cola de caballo sólo debes ser un poquito creativa y tomar en cuenta todos los tips que nosotros te mostramos.

En esta ocasión te mostraremos cómo hacer tu misma una cola de caballo con un diseño cruzado en la parte de atrás formado con cuatro mechones de pelo. Este peinado fácil con cola de caballo es de verdad muy lindo y diferente y que además es muy fácil de realizar. Aquí te explicamos cómo hacerlo tú misma. Lee con atención los pasos que debes realizar:

Pasos para hacer este lindo peinado con cola de caballo

Para Este peinado fácil con cola de caballo para diario lo primero que debes hacer es peinar muy bien tu cabello. Es importante que el cabello quede bien desenredado para así poder trabajarlo con mayor facilidad.

Luego de lograr esto, debes tomar las dos secciones de cabello de la parte delantera de tu cabeza y el resto del cabello en la parte de atrás sujetarlo con una elástica para el cabello (preferiblemente del mismo color de tu cabello). Debes sujetar el cabello a la altura de la mitad de tu cabeza.

cola de caballo

Debes tratar que el cabello quede bien sujeto, si es necesario colócate dos elásticas para el cabello para un mejor resultado. Esto garantizará que tu peinado dure más tiempo.

Es segundo paso que debes llevar a cabo para este peinado fácil con cola de caballo es dividir las dos secciones de cabello delanteras en dos secciones más. Si te gusta usar un flequillo puedes hacerlo eso depende de ti. En ese caso sacas el flequillo del cabello, lo importante es que para hacer este peinado fácil con cola de caballo necesitas dos secciones de cabello de cada lado de tu cabeza.

Lo que debes hacer con las secciones de pelo de la parte frontal de tu cabeza…

Después de esto, debes tomar una de las dos secciones de cabello de la parte frontal de tu cabeza, retorcer un poco el cabello y llevarlo hacia atrás. Esta sección de cabello debes ubicarla por encima de la cola y luego debes sujetar esa sección de cabello con un gachito de cabello. Trata de sujetar esta porción de cabello por debajo de la cola para que no se note el ganchito.

cola de caballo

Luego, debes hacer el mismo procedimiento con la otra sección de cabello de la parte frontal. Si comenzaste con la sección de cabello frontal del lado derecho entonces es el turno del lado izquierdo. Esa sección de cabello debes tomarla, retorcerla un poco y llevarla hacia la parte de atrás donde está ubicada la cola. Esta sección de cabello debes colocarla encima del otro mechón que está sujetado en la cola formando como especie de una equis.

peinado cola de caballo

Cuando verifiques que este mecho de cabello este bien ubicado debes sujetarlo con un ganchito de cabello igual que con el mechón anterior. Una vez más, debes colocarlo de manera que el ganchito quede oculto en el cabello para tener un mejor acabado.

Lo que debes realizar con las “segundas” secciones de cabello…

Ahora vamos con las “segundas” secciones de cabello. Para realizar este bonito peinado fácil con cola de caballo debes tomar una de las secciones de cabello restantes. Debes retorcerla un poco, llevarla hacia la cola igual que con las secciones de pelo anteriores y sujetarla con un ganchito. Con el último mechón de cabello debes realizar el mismo procedimiento tratando de formar nuevamente una “equis” en tu pelo.

peinado ponytail

Como resultado te quedará una cola de caballo con un diseño muy lindo en la parte de arriba de la cola que es muy sencillo de hacer. Quedan los mechones cruzados dándole un toque de belleza y originalidad al cabello.

Luego que ya hayas terminado de hacer este peinado fácil con cola de caballo notarás que quedarán varios mechoncitos de cabello en la parte de debajo de la cola. Para evitar que uno de los mechones se suelte y se te dañe el peinado, lo que puedes hacer es tomar los mechoncitos de pelo y sujetarlos cuidadosamente con otro ganchito de cabello. Con esto garantizarás que tu peinado fácil con cola de caballo dure horas y horas.

peinados fáciles con cola de caballo

Recomendaciones finales

Es muy importante que durante la elaboración de este peinado fácil con cola de caballo le prestes atención a la manera como sujetas los mechones de cabello en la parte de debajo de la cola. Debes tratar de que tu peinado quede bien fijo para que así los puedas lucir durante toda tu jornada laboral o durante todo un día de clases.

Otro tip que podemos darte para que tu peinado fácil con cola de caballo quede los más lindo posible es que trates de eliminar las imperfecciones del peinado en tu pelo. Por ejemplo, si notas que al cruzar los mechones de pelo encima de la cola quedan torcidos trata de arreglarlo, si te quedan algunos pelitos levantados trata de hacer que no se noten.

Sigue esos pasos al pie de la letra y estarás lista para lucir un bello peinado fácil con cola de caballo que de seguro tus amigas envidiarán. Este es un peinado muy sencillo y rápido que puedes usar cualquier día de la semana que te invitamos a intentar. Tu misma puedes hacerte en tu cabello estilos lindos como este así que ponlos en práctica.

Esperamos haberte ayudado y que puedas intentar este peinado fácil con cola de caballo. Si te gustó compártelo con tus amigas para que ellas también puedan intentar este estilo que es muy lindo y fácil de hacer.