Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Peinados Fáciles con Trenza de Cascada Paso a Paso

Peinados Fáciles con Trenza de Cascada Paso a Paso

PEINADOS FÁCILES CON TRENZA DE CASCADA 

     ¿Alguna vez te ha pasado que tienes que salir y no quieres hacerlo desarreglada o con el mismo peinado de todos los días? ¿Te ha ocurrido que cuando te levantas en la mañana te das cuenta que es súper tarde y que tienes que salir muy rápido a clases o a trabajar? Si te ha ocurrido en esta oportunidad tenemos algunos peinados fáciles con trenza de cascada que son súper rápidos de hacer y que además tienen un estilo único que te harán lucir distinta a las demás.

     Estos peinados fáciles con trenza de cascada los puedes usar en cualquier ocasión. Puedes usarlos para ir a clases, también son adecuados para una salida con amigas, también puedes usarlos para ir a trabajar, y para muchas otras ocasiones te serán de gran utilidad este tipo de peinados.

     No debes preocuparte de que este tipo de peinados sean muy difíciles porque en realidad no lo son. El hecho de que son tejidos muy bonitos y a veces con varias secciones de pelo te pueden hacer pensar que se requiere de un proceso muy laborado para realizarlos pero en realidad el procedimiento es muy fácil y en esta oportunidad te explicaremos como hacer éstos peinados fáciles con trenza de cascada paso a paso. De manera que no tengas que sufrir para realizarlos y además vas a lucir original y más linda.

¿Cómo hacer una trenza de cascada?

     El procedimiento para hacer una trenza de cascada es sumamente sencillo sólo debes leer con atención y guiarte con las imágenes que te ayudarán a entender mejor cómo llevar a cabo este procedimiento. Presta atención e inténtalo para que luzcas un nuevo look el día de mañana en tu trabajo o en clases. A continuación el procedimiento de cómo realizar peinados fáciles con trenza de cascada:

     Lo primero que debes hacer para esta linda trenza de cascada es peinar bien tu cabello hasta que quede suave y sin nudos. Es importante que el cabello quede bien peinado para lograr un mejor acabado. Luego, debes tomar una sección de cabello de la parte del frente de tu cabeza y dividirla en dos secciones iguales de cabello.

peinados fáciles con trenza de cascada

     Lo siguiente que debes hacer es crear un nudo con las dos secciones de cabello que acabas de tomar. Para esto, debes tomar el mechón de la parte delantera de tu cabeza y pasarlo por debajo del segundo mechón. Cuando lleves a cabo este paso notarás que queda un espacio entre los dos mechones. Lo que debes hacer es tomar el mechón que pasaste por la parte de abajo e introducirlo por ese agujero por la parte de arriba.

trenza

     Luego, debes halar cuidadosamente las dos secciones de cabello hasta formar el nudo.

trenza fácil

Algunos detallitos que a los que debes prestarle atención cuando realizas estos peinados fáciles con trenza de cascada…

     Para hacer estos peinados fáciles con trenza de cascada debes tener cuidado de que el cabello no luzca arrugado. Si se da el caso de que halas las dos secciones de cabello y el nudo te queda con arrugas debes acomodarlo de manera que el cabello en el nudo te quede os más liso posible.

     Luego de esto, debes usar  un ganchito de cabello (que sea bien pequeño, preferiblemente del color de tu cabello) para sostener el primer mechón de cabello (el que se introdujo por arriba) ya que éste es el que quedará por debajo en esta trenza de cascada y la otra sección de cabello es la que se utilizará para el siguiente paso en esta trenza.

     Es importante mencionar que este nudo que te acabamos de describir no daña en lo absoluto tu cabello. Estos peinados fáciles con trenza de cascada están diseñados para que tu cabello luzca muy bien sin necesidad de maltratar tu cabello así  que inténtalos sin preocuparte por daños.

     Una vez que la primera sección de cabello esté bien sujeta con el ganchito de cabello debes tomar una nueva sección de cabello y repetir el procedimiento anterior. Es decir, debes hacer un nudo nuevamente pasando la primera sección de cabello por debajo de la nueva sección de cabello e introducirlo en el espacio entre los dos mechones de cabello por la parte de arriba.

     Luego debes halar las dos secciones de cabello para que el nudo quede bien fuerte y sujetar la sección de cabello que acabas de introducir entre los dos mechones con otro ganchito de cabello. Este paso deben repetirlo todas la veces que necesites para llegar al otro extremo de la cabeza.

peinado final

Cuando hayas terminado de tejer la trenza debes arreglar las imperfecciones con tus manos, de manera cuidadosa para no dañar el tejido. Finalmente, asegúrate de que todos los ganchitos de cabello que colocaste estén bien fijos para que el tejido tenga una mayor duración.

Otra alternativa que puedes poner en práctica al hacer estos peinados fáciles con trenza de cascada…

     Si no tienes los gachitos para sujetar tu cabello cuando te estés haciendo uno de éstos peinados fáciles con trenzas lo que puedes hacer es ir sujetando tu cabello con tus labios. Ir sosteniendo con tus labios cada mechón de cabello a medida de que vas tejiendo la trenza y colocar un ganchito (también puedes usar una cinta elástica) al final del tejido. El tejido de la trenza te quedará igual pero lógicamente te durará más tiempo si colocas todos los ganchitos en cada sección de la trenza.

     Este es uno de los peinados fáciles con trenza de cascada más rápido que te puedes hacer en caso de que estés súper apurada y tengas que salir rápido a clases o a trabajar, por eso es bueno que aprendas a hacerlo ya que puede sacarte de un apuro. A continuación te explicaremos otra manera, también muy fácil, de hacerte una trenza de cascada.

Peinados fáciles con trenza de cascada… ¡Otra manera de hacerlas!

     Para esta segunda opción de cómo hacer una trenza de cascada debes primeramente (al igual que en la trenza anterior) peinar bien tu cabello hasta que quede suave y sin nudos. Luego, debes  tomar un mechón de pelo de uno de los laterales del cabello y dividirlo en tres secciones iguales.

trenza fácil

     Lo siguiente que debes hacer es tomar la primera sección de cabello (la que queda en la parte frontal) y llevarla hacia atrás, la segunda llevarla hacia la parte frontal de tu cabeza y la tercera colocarla por encima de las otras dos secciones de cabello.

peinado fácil

     Estos dos mechones debes cruzarlos de manera de que la sección de pelo que queda en el medio quede bien sujeta entre las otras dos secciones.

peinados muy fáciles

     El paso siguiente es tomar una nueva sección de cabello de la parte de arriba y colocarla en medio de las dos secciones de cabello restantes y crúzalas nuevamente de manera de que la nueva sección de cabello quede bien sujeta entre los otros dos mechones.

trenza fácil

     Este procedimiento debes repetirlo hasta llegar al otro extremo del pelo y sujeta bien el extremo con un ganchito de cabello.

trenza cascada

¡Más opciones para hacer uno de estos peinados fáciles con trenza de cascada!

     Otro tip que puedes poner en práctica para hacer tu trenza de cascada es no tejer la trenza hasta el otro extremo de la cabeza sino que puedes dejar de tejer al llegar a la parte de atrás de tu cabello y asegurar la trenza con un ganchito de cabello o con una cinta elástica. Luego, puedes colocar sobre la cinta elástica o ganchito de cabello un lazo con el estilo y color de tu preferencia. Esto te ayudará a variar un poco tu estilo en caso de que quieras hacerte esta peinado varias veces a la semana sin lucir tan repetitiva.

     La ventaja de estos peinados fáciles con trenza de cascada es que puedes hacer muchas variaciones de manera muy fácil y rápida como, por ejemplo, usarla con una cola a medio lado. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

¿Cómo hacer una trenza de cascada con una cola a medio lado?

     Otra de las variaciones que puedes poner en práctica es hacerte la trenza de cascada con una cola a medio lado. Este estilo de cabello es uno de los peinados fáciles con trenza de pescado que puedes usar un día que no quieras usar el cabello suelto porque hace mucho calor o porque simplemente quieres lucir distinta.

La trenza

     Lo que debes hacer es (lego de haber peinado bien tu cabello y eliminado los nudos) tomar una sección de cabello en uno de los laterales en la parte frontal y dividirla en dos secciones de pelo iguales. Luego debes realizar un nudo como lo explicamos en el primer tipo de trenza, colocando la primera sección de cabello (la de la parte frontal) por debajo de la segunda sección de pelo y luego introducir la primera sección en el espacio que se forme entre la intersección de los dos mechones por la parte de arriba. Luego de esto, debes apretar muy bien el nudo para que no se suelte teniendo cuidado de no dañar el tejido.

     Una vez que el nudo esté bien fuerte vas a tomar la primera sección de cabello (la que fue introducida a través de la intersección de los dos mechones de cabello) y la vas a sujetar cuidadosamente con tus labios y la segunda sección de cabello será utilizada para el siguiente paso.

     Una vez que verifique que el nudo que realizaste quedó bien hecho debes tomar una nueva sección de cabello de la parte de arriba.  Luego la sección de cabello que te quedó del paso anterior debes pasarlo por debajo de la nueva sección de cabello e introducirlo en el espacio que se cree de la intersección de los dos mechones de cabello por la parte de arriba.

     Lo siguiente que debes hacer es apretar bien el nudo y sujetar el mechón de cabello que fue introducido en la intersección de los mechones con tus labios, tomar una nueva sección de cabello y repetir el procedimiento anterior hasta que la el tejido de la trenza llegue más o menos hasta la parte de atrás de tu cabeza un poco antes de llegar al otro extremo de la cabeza.

La cola a medio lado

     En este paso debes verificar que la trenza luzca bien, y corregir las imperfecciones en caso de que tengas algunas. Luego de esto, lo que tienes que hacer es recoger todo tu cabello de manera cuidadosa para no dañar el tejido y sujetarlo con una cinta elástica a medio lado. Si no quieres que esta cinta elástica se note lo que puedes hacer es tomar una pequeña sección de cabello de la cola a medio lado que te acabamos de explicar y rodear la cinta elástica hasta cubrirla bien.

     Finalmente, introduce el resto de esa sección de cabello por dentro de la cinta elástica y quedará como si todo tu cabello se estuviera sujetando de esa sección de pelo. Éste es uno de los peinados fáciles con trenza de cascada más rápido de realizar y además es muy cómodo de usar.

peinado

     Es importante mencionar que a estos estilos que te acabamos de describir son hermosas propuestas o ideas que te pueden sacar de un apuro luciendo bella. Con esto lo que queremos decir es que estás en la libertad de agragarles un toque de originalidad intentando nuevas variaciones de los peinados.

     Estos estilos son muy lindos, sin embargo, sabemos que te gusta lucir distinta y que mientras más único se vea el peinado mucho mejor. Así que eres libre de agregarle o quitarle lo que tú quieras. No se necesita ser un especialista en peinados para tener una gran idea que sea linda y fácil de ejecutar. ¡tu también puedes hacerlo!

     Hay un montón de ideas que puedes poner en práctica para lucir más bella. Estos peinados fáciles con trenza de cascada te darán un look más original y además puedes ponerle un toque de tu estilo haciéndole las variaciones que quieras. Esperamos que te hayan gustado y que puedas ponerlos en práctica. Si te gustaron estos peinados fáciles con trenza de cascada intenta hacerlos y compártelos con tus amigas.