Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Peinados Fáciles Con Trenzas Paso a Paso

Peinados Fáciles Con Trenzas Paso a Paso

peinadosuperfacil

Las trenzas son una opción muy fácil que tienes a la mano para lucir siempre bella. En realidad para hacerte uno de estos peinados fáciles con trenzas  no necesitas disponer de tanto tiempo ya que los pasos que normalmente se siguen para realizarlas son muy fáciles y rápidos.

Otra de las ventajas que tienen el usar trenzas es que nunca pasan de moda. Siempre hay un estilo nuevo que probar o una forma nueva de tejerlas, en fin, el usar trenzas te da la libertad de probar un sinfín de opciones ya que puedes usar distintos tipos de trenzas y lucir distintas todos los días.

Muchas de ustedes estarán de acuerdo conmigo en eso. En lo rápido que son de realizar y en el hecho de que éstas siempre están a la moda pero seguramente están pensando que no son tan fáciles de realizar y que ustedes no pueden hacerse una linda trenza por sus propios medios y no es así.

Hoy te lo demostraremos a través de esta explicación de peinados fáciles con trenzas. Verás lo fáciles que son de realizar y te aseguro que cada día estarás intentando un nuevo estilo de trenza. Presta mucha atención, A continuación te damos una sencilla explicación de cómo realizarte tu misma tus peinados fáciles con trenzas sin esforzarte mucho y sin invertir mucho tiempo:

PEINADOS FÁCILES CON TRENZAS CASCADA

Si te fijas en las imágenes notarás que los peinados con trenza de cascadas no son muy comunes. Es raro que vayas caminando por la calle y te encuentres con una chica que tenga un peinado con trenza de cascada, lo que significa que el hecho de probar este estilo te hará lucir muy original ya que no es un tipo de peinado que estará repetido en cada cuadra de tu ciudad.

La trenza cascada es uno de los peinados fáciles con trenzas más sencillos que puedes hacer y tiene un estilo muy delicado que te hará lucir mucho más linda. Para realizar este peinado primeramente necesitas preparar tu cabello para que al momento de tejer la trenza te quede un buen acabado y eso lo vas a lograr peinando tu cabello cuidadosamente hasta que quede bien desenredado.

Una vez que tu pelo no tenga más nudos puedes proceder con el primero paso de la trenza que es tomar una sección de cabello de la parte de delante de tu cabeza y dividirla en dos partes iguales.

trenza cascada

El siguiente paso, es hacer un nudo con las dos secciones de cabello de la siguiente manera:

1.- Debes tomar la primera sección de cabello y pasarla por debajo de la segunda sección de pelo. La primera sección de pelo es la que queda en la parte frontal de tu cabeza. Al llevar a cabo este paso te darás cuenta de que te va a quedar un pequeño espacio en la intersección de las dos secciones de cabello.

2.- Lo segundo que debes hacer, es introducir esa misma sección de cabello (la primera) a través del espacio que te describimos en el paso anterior. Debes introducir el mechón de cabello por la parte de arriba y luego debes apretarlo cuidadosamente de manera de que no dañes el tejido.

trenza paso dos

3.- Al realizar el nudo, la primera sección de cabello debería quedarte hacia abajo y la segunda hacia arriba. Esto es muy importante saberlo ya que esta  sección de cabello (la que te quede en la parte de abajo) debes sostenerla con un ganchito de cabello y la segunda sección de cabello es la que va a ser usada para el siguiente paso de esta trenza.

peinado facil

4.- Al terminar el primer nudo lo siguiente es realizar un nuevo nudo igual al anterior. Para eso debes tomar la segunda sección de cabello del nudo anterior y tomar una nueva sección de cabello detrás del nudo que acabas de realizar.

peinado trenza

Debes tomar la sección del cabello del nudo anterior y pasarlo por debajo de la nueva sección de cabello y posteriormente introducirlo a través del espacio de la intersección de los dos mechones por la parte de arriba. Luego, debes apretar el nudo cuidadosamente para no dañar la trenza y finalmente debes sostener esa sección de cabello con un ganchito.

La otra sección de pelo será utilizada para el nudo siguiente.  Si lees con atención te darás cuenta de que este segundo nudo se realiza de la misma manera que el primero.

peinados faciles

5.- Vas a repetir el paso anterior hasta que los nudos lleguen hasta el otro extremo de la cabeza. Cuando hayas terminado todos los nudos, debes asegurarlo muy bien con un ganchito de cabello para que este lindo peinado sea duradero y puedas disfrutar de tu salida sin necesidad de preocuparte porque la trenza se te va a soltar o preocuparte por tener que retocarte la tranza o rehacerla en medio de tu salida.

Algunas cosas a las que debes prestar atención al hacer este peinado…

1.- Te recomendamos asegurar los nudos de esta tranza de cascada con ganchitos que sean de tu mismo color de cabello.

2.-  El procedimiento de los nudos debes llevarlo a cabo exactamente igual para todos los nudos. Este paso es muy importante ya que si haces uno de los nudos distintos la trenza no se verá uniforme, no lucirá como una trenza sino como un pequeño desastrito en tu cabello.

3.- Al realizar el nudo, la sección de cabello que se introduce en la intersección de los dos mechones se hace siempre por la parte de arriba. También debes estar muy atenta para introducir la sección de cabello correcta para que tengas el resultado que esperas.

peinados fáciles con trenzas

Te invitamos a que intentes este peinado. De verdad es muy lindo y te hará lucir diferente. También puedes hacer distintas variaciones de este peinado como por ejemplo hacerte una trenza de cascada con una cola a medio lado. Esta opción también es muy linda y muy sencilla de realizar, también es muy útil en los días en los que hace mucho calor. ¡Te invitamos a probar este estilo de cabello!

Otro de los peinados fáciles con trenza que es muy lindo y fácil de realizar es un peinado con trenzas medio recogido. Esta también es una buena opción para un día en el que quieras lucir diferente. A continuación te explicamos cómo realizarlo:

PEINADOS FÁCILES CON TRENZAS MEDIO RECOGIDO

Este peinado con trenzas se usa con el cabello suelto y es muy lindo ya que el resultado final es una trenza que luce como una delicada corona en tu cabello. Puedes usarlo si tienes el cabello largo o un poco más debajo de la altura de los hombros ya que si lo usas teniendo el cabello corto es muy probable que las trenzas se deshagan fácilmente.

Para hacer éste peinado fácil con trenzas lo primero que tienes que hacer (al igual que en el peinado anterior) peinar muy bien tu cabello. Debes tratar de iniciar este peinado con un cabello suave y sin nudos. Luego, debes dividir tu cabello en dos y tomar una sección de cabello de cada lado de tu cabeza.

Una vez que tengas las dos secciones de pelo listas lo que debes hacer es tejer una trenza sencilla (de tres secciones) de cada lado.  Al final de las trenzas coloca una bandita elástica para que no se dañe el tejido y puedas trabajar con mayor comodidad. Si quieres que las trenzas se vean con un poco más de volumen lo que puedes hacer es desarmar un poco las trenzas teniendo cuidado de no dañar el tejido.

Un buen tip para mejorar tus peinados fáciles con trenzas…

Este paso de desarmar un poco la trenza lo recomendamos mucho porque se ve mucho más lindo. Además si eres una chica que tiene poco cabello es una buena opción para que se te noten mucho más tus trenzas, se verá más grande y dará la sensación de que tienes más cabello. Este es un tip que puedes poner en práctica no sólo es este peinado sino también en muchos otros peinados fáciles con trenzas. Recuerda que en lo que se refiere a peinados eres libre de variar, inventar nuevas ideas y crear distintos estilos.

Una vez que hayas desarmado un poco las trenzas y te hayas asegurado de que estás conforme con el resultado debes pasar una de las trenzas por detrás de tu cabeza hasta el otro extremo de ella.

peinados

Después, debes sujetarla con un ganchito de cabello que sea pequeño y preferiblemente del mismo color de tu cabello.

trenza

Luego de eso, toma la otra trenza y has es mismo procedimiento, es decir, pasa la trenza por detrás de tu cabeza hasta llegar al otro extremo y sujétala con otro ganchito de pelo.

fácil peinado

Pendiente de éste detalle…

Debes asegurarte de que los ganchitos de cabello sujeten bien las dos trenzas para que se vean estables y puedas durar con este peinado horas y horas sin necesidad de retocarte ni de rehacer una de las trenzas nuevamente. Es muy importante que estén estable porque así tendrás mayor comodidad al momento de ir a clases, al trabajo o simplemente si usas este peinado para pasar un rato agradable con tus amigas.

Otra cosa que debes tomar en cuenta al momento de terminar tu peinado es que las trenzas estén del mismo tamaño ya que si las trenzas tienen distintos tamaños se verán disparejas y no queremos que eso ocurra, así que pendiente de los detalles para lucir un estilo de cabello más hermoso.

PEINADOS FÁCILES CON TRENZAS RECOGIDO MARIPOSA

Este último peinado es una propuesta que al igual que los peinados anteriores es muy sencilla de realizar y lo podrás hacer de manera muy rápida. Además tiene una forma muy linda que parecerá que fue realizado por un profesional pero en realidad lo puedes hacer tu misma.

Para este peinado con trenza recogido mariposa lo primero que tienes que hacer es tomar dos porciones más o menos grandes de cabello de la parte delantera de tu cabeza y unirlas en la parte de atrás de tu cabeza con un elástico para el cabello.

peinados con trenzas

Trata de que en esta cola no te quede tan poco cabello, si es tu caso puedes tomar cabello de la parte de atrás de tu cabeza para que te quede mayor cantidad de pelo en la cola.

El siguiente paso es tomar una pequeña porción de cabello de la cola y hacer el siguiente recorrido:

1.- Debes pasar el mechón de pelo por detrás del cabello que está sostenido con la elástica por la parte de abajo y luego introducirlo en el espacio  que se forma por la intersección de ese mechón de pelo con el que está sostenido por la elástica por la parte de arriba. Luego, debes halar el mechón de cabello hacia abajo para que el nudo quede bien asegurado. Cuando hales el mechón de pelo debes ser cuidadosa para no dañar el peinado.

facil trenza

2.-  Luego debes pasar el mismo mechón de cabello nuevamente por detrás del cabello que está sostenido por la elástica pero esta vez a la altura de la cola que sostiene el cabello. Luego, debes halar el mechó para que quede bien apretada la trenza y asegurarla en la parte de abajo con un ganchito de cabello.

trenza peinado

Este procedimiento debes llevarlo a cabo en los dos lados de tu cabeza y el resultado final será una trenza con forma de mariposa que se te verá muy lindo y lucirás diferente.

peinado estilo

Como te explicamos anteriormente a tus peinados fáciles con trenzas puedes hacerles las variaciones que tú quieras. Tu peinado no tiene que ser exactamente como te lo estamos explicando. Tú tienes la libertad de intentar nuevos tejidos o variaciones de estos peinados fáciles con trenzas que de seguro te harán lucir súper hermosa y diferente.

Esperamos que intentes estos peinados y que quedes muy satisfecha con los resultados. Esperamos haber sido de gran ayuda. Comparte estos peinados fáciles con trenzas con tus amigas e inténtenlos.