Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud y Bienestar / Perder Peso Rápidamente con Estos Hábitos

Perder Peso Rápidamente con Estos Hábitos

pierde peso

Hábitos que te ayudarán a perder peso rápidamente

En una ocasión conversaba con una buena amiga sobre los preparativos de su boda que sería unos pocos meses más tarde. Mi amiga en los últimos meses había seguido un tratamiento médico que la había hecho ganar mucho peso. Su cuerpo había cambiado de manera notoria, incluso había tenido que gastar mucho dinero en ropa nueva ya que su ropa comenzó a quedarle muy apretada,  lo que le causaba la  preocupación de no lucir bien para el día de su boda. Me comentaba que quería perder peso rápidamente, que ya había intentado hacer dieta en varias oportunidades y que no había tenido buenos resultados. Seguía manteniendo esos kilitos que la hacían sentir insegura.

Dieta más buenos hábitos

A pesar de las numerosas dietas que mi amiga había intentado, no había logrado llegar nuevamente al peso que tenía antes de comenzar el tratamiento que le había ocasionado el amento de peso. Sin embargo, durante nuestra larga y amena conversación noté que mi amiga tenía muchísimas costumbres que entorpecen el proceso de perder peso rápidamente y que aunque parezcan cosas sin importancia no ayudan en lo absoluto a tener el peso que deseas. En esta publicación hablaremos sobre algunos hábitos que si aportan beneficios para tu salud y que te ayudarán a perder peso rápidamente. Recuerda, que el peso que una persona tiene no depende únicamente de los alimentos que consumen sino que los hábitos que esa persona tiene también tienen gran incidencia en su bienestar y en su cuerpo.

Perder peso rápidamente cambiando algunos hábitos que no te benefician

El desayuno es la comida más importante del día

Muchas personas tienen la concepción errada de que para perder peso rápidamente es necesario eliminar comidas, y eso no es así. Se han visto casos de personas que dicen que se levantan tarde para no tener que desayunar, comer menos alimentos durante el día y perder peso rápidamente. La verdad es que la comida más importante del día es el desayuno, las personas que dejan de desayunar en realidad lo que están es desaprovechando la energía que el desayuno aporta al cuerpo.

Si haces la prueba, te darás de cuenta que el no desayunar te hace sentir débil y sin ganas de llevar a cabo ninguna actividad durante el día. Esto, te afectará el resto de tu jornada diaria  ya que aunque comas en exceso en el almuerzo, tu cuerpo seguirá sintiéndose cansado y débil. Además de esto, eliminar el desayuno no te ayudará a perder peso rápidamente ya que lo único que lograrás saltándote esta importante comida  es sentirte más ansioso y comerás en mayor cantidad durante el resto del día. Algo importante que debes tomar en cuenta si quieres perder peso rápidamente y  lucir mejor es que la manera de hacerlo no es eliminando las comidas sino respetando las horas a las que debes consumirlas y respetando también las porciones de que debes consumir.

                 Recuerda también que lo saludable es comer cinco veces al día, y que el hecho de eliminar el desayuno, almuerzo o cena lejos de ser un beneficio para ti es algo que puede afectar tu salud y bienestar. Puedes perder peso rápidamente sin dejar de comer, sólo debes aprender a alimentarte de la manera correcta y tener la determinación de no cometer errores como comer a deshoras o comer alimentos altos en grasa mientras estés en este proceso de perdida de peso.

perdida de peso

Elimina la comida rápida

Todos aman la comida rápida. Sobre todo los fines de semana, es muy normal que tengas el hábito de tener una escapada con amigos o tu seres queridos, que ordenen una grasosa pizza, o que planifiquen una película en casa y preparen hot dogs u otros alimentos altos en grasas. No tienes que dejar de reunirte con tus amigos y pasar un rato agradable con ellos, lo que si te recomendamos es que busques alternativas más saludables. Si por ejemplo, decides tener una salida con amiga a un restaurante y están acostumbradas a ordenar alimentos altos en grasa es hora de que le eches un vistazo al menú en la parte de ensaladas.

Si se trata de una reunión en tu casa, puedes buscar en internet distintas propuestas de refrigerios saludables que sean deliciosos y que además no incidan de manera negativa en tu salud y bienestar. Tienes miles de alternativas a la mano que puedes poner en práctica para hacer en casa y consentir a tus invitados con ricas recetas que no harán que tú ni tus amigos aumenten de peso. No tienes que dejar de reunirte con tus amigos o dejar de compartir con tus seres queridos sólo porque te estás acostumbrando a comer de manera balanceada, lo que tienes que hacer es destacarte en la cocina y prepararle a tus invitados algo rico y saludable.

Procura consumir más verduras

Las verduras constituyen un gran aporte a tu alimentación. Además, si acompañas tus comidas de verduras te sentirás satisfecha rápidamente y evitarás así la ingesta de otros alimentos que tienen un contenido de grasa más alto y que pueden hacer que aumentes unos kilitos. Las verduras además de ser muy saludables son muy ricas así que no extrañarás para nada las frituras y otros alimentos que no aportan ningún beneficio a tu alimentación. Al momento de preparar tus alimentos puedes ponerte creativa, puedes agregarle verduras a tus fideos, a los caldos, puedes picarlas en trozos grandes para que tengas que masticarlas varias veces y sentirte llena más rápido. Acompañar tus comidas con verduras de segura te ayudará a perder peso rápidamente.

En la medida de lo posible evita los dulces y los snaks

Mi amiga me contaba que cuando su novio la visitaba le obsequiaba toda clase de dulces,  snaks para compartir durante su visita  y los consumían juntos mientras conversaban o disfrutaban de una película. Él sabía que a ella le encantaba el chocolate y siempre le llevaba el chocolate más grande que encontraba en la tienda. Obviamente, esto hacía muy feliz a mi amiga pero consumir chocolates u otros tipos de snacks como las papas fritas es un hábito que no te ayuda para nada a perder peso rápidamente. Al parecer, ella no se estaba dando cuenta que en los días de visita de su novio estaba perdiendo todo el trabajo que había hecho en los días anteriores de dietas.

Si estás en una situación similar puedes, como explicamos anteriormente, buscar propuestas saludables que complementen ese momento con esa persona especial o con tus amigos sin afectar tu alimentación y perder peso de una manera más rápida. Además puedes hacer que tus seres queridos se sientan animados a seguir una vida saludable así como tú lo has decidido. Un snack no necesariamente tiene que dejar ser delicioso para ser saludable. Te recomendamos que intentes nuevas propuestas que no interfieran en tu meta de perder peso y te ayuden a llevar una vida más saludable.

perdiendo peso

Agrega a tu rutina diaria actividades que requieran que pongas tu cuerpo en movimiento

Una de las maneras más efectivas para perder peso es que combines tus actividades normales del día con actividad física. Por ejemplo, si tienes un perrito sácalo a pasear, ten una caminata con tu mascota por 30 minutos y esto te ayudará, no sólo a perder peso, sino también a mantenerte en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire fresco lo que te ayudará también a reducir tus niveles de estrés si tienes un trabajo muy exigente y estresante.

Otra idea que podemos darte es no usar el transporte público. Si vas a trasladarte a un lugar cercano, por ejemplo, si el colegio de tus hijos no queda muy lejos de tu casa puedes caminar, así también estarás involucrando a tus hijos en actividades que son buenas para su salud y bienestar. Además, les estarás enseñando con el ejemplo el estilo de vida que deben llevar para estar siempre sanos.

Aprende a bailar

Bailar es una buena manera de quemar calorías y perder peso. Además, es muy entretenido, puedes ponerte de acuerdo con un grupo de amigas y regístrense en clases de salsa o cualquier género musical de tu preferencia, lo importante es tratar de elegir un género que sea lo más enérgico posible para resultados más rápidos. La idea de hacerlo con amigas es que se animen mutuamente y también puedan pasar un rato agradable y divertido.

Es muy importante que seas constante en tus clases de baile. No te desanimes si ves que otras chicas lo hacen mejor que tu o si notas que no estás perdiendo peso tan rápido como quieres. Si ves que te está tomando más tiempo de lo esperado intensifica la actividad física, practica más tu rutina y ten determinación para alcanzar tu objetivo que es perder peso, lucir una figura esbelta y pasar un rato agradable con tus amigas.

Evita el consumo de alimentos durante la madrugada

Esto es un mal hábito que tienen muchas personas. Comer durante la madrugada no es necesario, de hecho, en algunos casos las personas confunden la sed con el hambre, toman algún snack de la nevera y lo consumen y esto trae como consecuencia el aumento de peso. Algunas personas incluso abusan y preparan comidas pesadas cuando se despiertan durante la madrugada. Otras personas, por ejemplo, toman lo que quedó de la cena y lo consumen sin importar que sea algo pesado.

Si eres del tipo de persona que tiene el sueño liviano y que se despierta durante la noche con ganas de comer algo lo que te recomendamos es que te tomes un vaso de agua y vuelvas a la cama. De esta manera, no estarás consumiendo calorías extra y será mucho más sencillo perder peso. Recuerda que si quieres perder peso de una manera más rápida debes respetar las horas de las comidas y las porciones de alimentos que consumes.

Ejercítate

La actividad física juega un papel muy importante en la pérdida de peso ya que de esa manera puedes quemar las calorías que de las que necesitas deshacerte para perder peso y lograr el cuerpo que deseas. Para mantenerte activa, no necesitas estar registrada en un gimnasio. Puedes dedicarle 20 minutos diarios a tu cuerpo haciendo rutinas simples que te ayuden a perder peso y embellecer tu cuerpo. Si no tienes mucha experiencia en eso, lo que puedes hacer es ver videos en internet de rutinas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo.

Si dispones de un poco más de tiempo y dinero puedes inscribirte en un gimnasio. Esto, de seguro te ayudará a perder peso de manera rápida ya que ahí conocen exactamente las rutinas que debes realizar dependiendo de tus necesidades. Además, tendrás la supervisión que necesitas en caso de que estés realizando los ejercicios de manera incorrecta. También, podrías contratar a un entrenador que vaya a tu casa y te indique los ejercicios que debes realizar para perder peso y sentirte mejor contigo misma.

pierde peso

Trata de no dejar espacio para los postres.

Trata de que tus comidas sean completas y sanas para que luego de comer no sientas ganas de ir por el postre. Los postres contienen azúcar que posteriormente se convierte en grasa lo que no es bueno para tu cuerpo. Lo que te recomendamos es que agregues verduras a tus comidas en trozos grandes para que quedes satisfecha y no te den ganas de seguir comiendo. Si aún de haber comido bien tienen deseos de cerrar con un postre, lo que puedes hacer es comerte una fruta para de esta manera saciar tus ganas de comer algo dulce. Lo bueno de terminar con una fruta es que están aportan beneficios a tu alimentación y no te ocasionarán aumento de peso.

Es importante que pongas atención a todo lo que consumes ya que un postre, por muy pequeño que sea, puede tener muchas calorías que puede hacerte aumentar de peso por eso debes siempre buscar alternativas saludables y tratar de controlar la ansiedad.

Sigue estos consejos y de seguro comenzarás a ver los resultados muy rápido. ¡Esperamos haber sido de gran ayuda! ¡Comparte esta información con tus amigas!