Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Uñas Decoradas Con Rosas Fáciles De Hacer

Uñas Decoradas Con Rosas Fáciles De Hacer

 

   En esta oportunidad te vamos a explicar cómo hacer uñas decoradas con rosas con un procedimiento súper sencillo que cualquier persona puede hacer. La verdad es que cuando uno ve unas uñas decoradas tan lindas y con colores hermosos es normal pensar que esos diseños son muy complicados y que hay que seguir muchos pasos para que queden igual de lindas. Sobre todo cuando se trata de rosas ya que hay que realizar varios trazos para que se vean bien.

Lindas uñas con rosas…

     Para realizar uñas decoradas con rosas no necesariamente hay que seguir un mismo patrón. Dependiendo del artista hay varias maneras de hacerlas y además tu misma cuando aprendas a dibujarlas puedes añadir alguna variación al diseño (porque de esa manera te parece que se verá mejor o porque es más sencillo). Por eso, en esta oportunidad te explicaremos cómo hacer uñas decoradas con rosas fáciles de hacer con distintos procedimientos. Lee con atención e intenta estos diseños en casa.

Prepara tus uñas

     Lo primero que debes hacer es preparar tus uñas para comenzar el diseño. Cuando decimos preparar tus uñas queremos decir que debes cortarlas de manera de que todas queden del mismo tamaño y limarlas muy bien. Luego debes hacer la selección de colores tanto de las rosas como de la base de las uñas.

    En este paso debes procurar emplear colores que hagan que tus rosas resalten, por ejemplo, si vas a usar una base pálida o color pastel, lo que te recomendamos es usar colores un poco más fuertes para las rosas. Esto es sólo una recomendación, al final tú eres libre de intentar usar los colores de tu preferencia con los que te sientas mejor.

     Para esta explicación usaremos como referencia una base color pastel. Los colores pastel son muy lindos y hacen lucir tus manos más delicadas. Hoy en día está muy a la moda usar dos colores en la base. Como en esta ocasión que tenemos un color blanco en la uña del dedo anular y un color rosa en el resto de las uñas. De verdad luce muy lindo.

     En este paso puedes jugar con los colores que deseas usar. Como te explicamos anteriormente los paso explicados aquí son sólo para que los uses como referencia ya que tu puedes probar distintos estilos y lucir igual de bella.

     Cuando prepares la base de tus uñas para comenzar el diseño te recomendamos aplicar dos manos de pintura para que el color se vea bien definido y para evitar que hayan partes donde la uña se vea. Una vez que la base esté lista puedes proceder con el primer paso para elaborar estas rosas que son muy sencillas de realizar.

Pasos para hacer tus uñas decoradas con rosas

     Lo primero que debes hacer para realizar estas lindas uñas decoradas con rosas es dibujar varios círculos en tus uñas. Como lo puedes notar los círculos no necesariamente deben estar perfectamente dibujados y tampoco tienen que ser exactamente del mismo tamaño. Puedes dibujar rosas grandes o rosas pequeñas dependiendo de tus gustos o necesidades.

uñas decoradas con rosas

     Es importante mencionar que como la base de las uñas es un color pastel empleamos para la base de las rosas un color más oscuro. Para pintar las rosas se usan varios tonos de pintura, sin embargo, es importante que para la base de la rosa se use un color que se diferencie de la base de la uña. Otra cosa que te recomendamos hacer es usar dos manos de pintura para la base de las rosas ya que así evitamos que se note el color blanco de la base.

     El segundo paso que puedes llevar a cabo para realizar estás lindas uñas decoradas con rosas es dibujar las hojas de las rosas. Para esto debes usar un pincel fino para evitar que las hojas queden muy gruesas y se vean casi del mismo tamaño de las rosas. Debes ser muy cuidadosa con eso ya que tus rosas se verán mucho mejor si tiene hojas pequeñas y bien definidas.

decoración de uñas

     Con respecto al trazo de las hojas es muy sencillo, sólo debes trazar dos líneas como si fueras a dibujar un triangulo pero lo haces de manera redondeada para que parezca una hoja de árbol. Luego, debes rellenar lo que dibujaste hasta que la hoja quede totalmente verde, es decir, que no se vea la base de la uña.

Pendiente con esto…

     Una recomendación que podemos darte es que antes de comenzar a dibujar las hojas verdes esperes un poco hasta que el color base de las rosas esté seca, de esta manera evitarás que los colores se mezclen. No te preocupes que no será mucho tiempo, unos segundos serán suficientes si el pincel que empleaste para la base de la rosa no estaba muy cargado de esmalte de uñas.

     Cuando estés haciendo las hojas verdes debes ser cuidadosa de no dibujar muchas hojas. Dos hojas por cada rosa que dibujes serán suficientes. Si añades muchas hojas a tu diseño puede que el producto final se vea muy cargado. Además, recuerda que en este tipo de uñas decoradas lo más importante son las rosas como tal.

     El tercer paso que debes llevar a cabo para estás uñas decoradas con rosas es dibujar líneas redondeadas dentro de las bases de las rosas. Recuerda que para esto debes emplear un color de esmalte de uñas mucho más claro que el de la base de la rosa para que el diseño sea visible. Debes emplear un pincel fino para que así sea mucho más sencillo para ti trazar estas líneas.

rosas fáciles

     Para que el producto quede lo mejor posible y puedas lucir lindas uñas decoradas con rosas la primera línea que traces debes hacerla marcando el extremo de la rosa. Debes realizar una línea redondeada sin que ésta toque su otro extremo.

     La segunda línea te recomendamos hacerla un poco más hacia el centro o también puedes iniciar en uno de los extremos de la rosa y llevar la línea un poco hacia el centro. Trata de hacer varias líneas redondeadas así como se muestra en la imagen. La cantidad de líneas que hagas dentro de las rosas va a depender de ti. No hay un número específico de líneas para dibujar estas lindas rosas.

     El siguiente paso para estas uñas decoradas con rosas  es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es, con la ayuda de un pincel más fino que emplaste para las líneas de las rosas, traza líneas más finas de color blanco.

  uñas con rosas   

     Estas líneas te ayudarás a hacer que tus rosas tengan una apariencia más real. Este paso es sumamente sencillo, sin embargo, debes ser cuidadosa al momento de trazar las líneas blancas para no dañar el diseño de las rosas. A las hojitas verdes también debes trazarles unas líneas blancas en el centro también para que luzcan más reales.

     Después de terminar todo el diseño puedes pegar algunas piedritas en tus uñas para darles un poco de brillo. Finalmente debes agregar una capa de brillo en tus uñas para que el diseño sea más duradero. Una vez que hayas seguido estos sencillos pasos tus lindas rosas estarán listas.

uñas fáciles con rosas

UNA SEGUNDA FORMA DE HACER TUS UÑAS DECORADAS CON ROSAS FÁCILES DE HACER…

     Para esta segunda forma de hacer uñas decoradas con rosas escogimos un diseño con una base oscura. Es un color negro muy lindo que puede ir muy bien con cualquier outfit. Aunque este color es muy lindo te recomendamos no usarlo con tanta frecuencia ya que usar un color negro constantemente hace que tus uñas se tornen amarillentas con el tiempo. Si usas uñas acrílicas entonces no hay ningún problema con que uses este color.

     Para este diseño de uñas decoradas con rosas te vamos a proponer cuatro colores que son muy lindos para tus rosas. Los colores son: rojo, verde militar, otro tono verde de tu preferencia y un tono crema para la base de las rosas. Para los colores de las rosas puedes usar pinturas acrílicas que son muy fáciles de conseguir, son muy económicas y además el diseño con este tipo de pinturas queda con un buen acabado.

Primer paso para hacer tus rosas…

     Una vez que ya hayas aplicado la base negra en tus uñas y que esté bien seco el esmalte puedes proceder a pintar las rosas. Para empezar debes tratar de pintar el contorno de las rosas, en esta ocasión no tienes que hacerlas redondas como en el modelo anterior. Puedes hacerlas de varias formas y de distintos tamaños.

uñas de rosas

     Algo que debes tomar muy en cuenta es que las formas que traces deben estar algo separadas como en la ilustración para que cuando le vayas a trazar las hojas no tengas ningún tipo de problemas.

     Para este diseño te recomendamos pintar el contorno de las rosas algunas con el color crema y otras con el color rojo. Luego, debes rellenar bien la forma que trazaste para que a las rosas les quede un color sólido.

uñas lindas

Ponle atención a los detalles

     El siguiente paso es pintar las hojas de las rosas y los tallos. Para esto te recomendamos mezclar con un pincel muy fino el color verde militar y el blanco hasta que obtengas un color verde muy clarito. Las hojas puedes pintarlas igual que en el modelo anterior y las líneas de los tallos de las rosas trata de que no sean rectas sino un poco redondeadas para que se vean más reales.

lindas uñas

     Luego de que hayas terminado de pintar las hojas y los tallos de las rosas es bueno que le pases una segunda mano de pintura para que no se vea el color negro de la base de las uñas en las hojas ni en los tallos.

Juega con los colores

     A la mezcla de pintura blanca con verde militar agrégale otro poco de blanco para crear un tono más claro. Este tono claro de verde va a ser usado para iluminar un poco las hojas de las rosas. Para lograr este efecto lo que debes hacer es aplicar un poco de esta pintura en las puntas de las hojas. Esto va hacer que el diseño se vea mucho mejor.

     Para que las flores se vean más naturales lo que debes hacer es trazar una fina línea de verde militar en el centro de las hojas. Para que te quede un buen acabado debes usar un pincel muy fino que te facilite la tarea de trazar estas líneas.

     Para terminar las rosas, mezcla un poco de pintura blanca con pintura roja para crear un rosa pálido. Este tono rosa lo vas a emplear para trazar líneas redondeadas en las rosas, similares a las del modelo anterior.

decoración uñas

     Luego, agrégale un poco más de color rojo a la mezcla que acabas de hacer para crear un rosa más oscuro y haz líneas redondeadas a las flores rojas. Estas líneas redondeadas también deben ser trazadas de manera similar al modelo anterior. De esta manera garantizas tener unas rosas muy lindas y que tendrán una apariencia natural.

uñas decoracion

     Con este tipo de diseño puedes ser muy creativa e intentar agregar todos los detalles que quieras sin cargar mucho la uña. Este es un diseño que se ve muy lindo y que puedes realizar tu misma si sigues los pasos que aquí te acabamos de describir.

     Otro tip que queremos darte es que debido a que este diseño tiene muchas rosas y muchos detalles te recomendamos hacértelo en una sola uña y las demás uñas pintarlas de un solo color. Por ejemplo, en este diseño se empleó un color rosa que de verdad va muy bien con el diseño con base negra ero en realidad tu eres libre de hacer la selección de colores.

     Esperamos que te hayan gustado estos modelos de uñas decoradas con rosas que te acabamos de mostrar. Recuerda que hacerlo tú misma es muy sencillo de verdad, sólo debes seguir los pasos muy cuidadosamente, hacer uso de las herramientas apropiadas, y ponerte creativa al momento de pintar tus uñas. Te motivamos a hacerlo tú misma e intenta este diseño con tus amigas, de seguro lo disfrutarán mucho.  ¡Esperamos haber sido de gran ayuda! ¡No te quedes tu sola con esta información! ¡Comparte esto con tus amigas!