Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / Uñas decoradas con una rosa, aprende a hacerlas

Uñas decoradas con una rosa, aprende a hacerlas

Ya sabemos que la rosa es una imagen muy linda y llamativa por lo cual podríamos realizar un diseño de uñas decoradas en las cual la podamos incluir, es decir, a que chica no le gustaría tener una linda rosa  en sus uñas por al menos una ocasión.

Entonces si quieres aprender a hacer este sencillo diseño de uñas pues vas  a tener que seguir leyendo y siguiendo nuestras instrucciones.

Decoración de uñas con rosa

 

Pasos para realizar el diseño de uñas decoradas con rosa

  1. para empezar a realizar este diseño debes de estar consiente que necesitas algo habilidad en las manos y pulso ya que la estructura propiamente de la rosa la debes hacer con un pincel fino a mano alzada y como mucho Cuidado de no marcar partes en las uñas que no querías marcar.
  2. lo primero de todo es aplicarnos una fina capa de base de uñas para protegerlas.
  3. Luego usar esmalte blanco o el color que hayas seleccionado para el fondo y aplicar una fina capa y esperar a que seque completamente para luego aplicarnos otra capa del mismo esmalte y esperar a que seque.
  4. Con el Pincel Fino debes de ir realizando la silueta de la rosa a mano alzada tal cual como esta en la imagen para así luego solo tener que rellenar con los colores apropiados.
  5. Luego de secarse la silueta negra de la rosa empezamos a aplicar el esmalte rojo para los pétalos o la parte superior y esmalte color verde para para la parte inferior o tallo de la rosa.
  6. Después con el pincel fino retocamos las lineas negras para remarcarlas y darle mas definición.
  7. y para terminar aplicamos una capa de top coat, y luego de estos ya tendremos unas lindas uñas decoradas.

 

lo mejor de estos diseños en los que se usa el colo blanco como fondo es que puedes cambiar el color o hasta hacer una decoración previa antes de realizar el dibujo de la rosa y conseguirás resultados increibles.

 

¿Quieres mas? puedes continuar con alguna de estas publicaciones: