Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Belleza / +100 Diseños de uñas decoradas para sobresalir donde sea

+100 Diseños de uñas decoradas para sobresalir donde sea

¿Crees que puedes hacerte cualquier decoración de uñas simples y  solo para decir que tienes las uñas decoradas? pues este publicación te hará reconsiderarlo.decoraciones-de-uñas

Los diseños de uñas decoradas o Decoración de uñas que vamos a mostrar en esta publicación son una recopilación las cuales son algunos diseños de uñas franceses otros para otoño y otros simplemente las seleccionamos aleatoriamente.

si piensas que ya todas y cada una de las decoraciones de uñas que sabes están muy repetidas y aburridas entonces tienes que buscar alternativas de donde sacar tus diseños, los cuales puedes conseguir viendo revistas, navegando en Internet, etc.

ya que muchas mujeres de todas partes del mundo se pasan el tiempo buscando en Internet términos como uñas decoradas, decoración de uñas o imágenes de uñas decoradas y eso nos hace pensar ¿es que es tan importante el diseño de uñas o da lo mismo llevarlas sencillitas?

y la respuesta es si, si es muy importante el diseño que lleven tus uñas porque tus manos son una de las partes mas visibles del cuerpo y para ello debemos de ponerlas en forma, y que mejor forma que modificar y probar con diferentes diseños de uñas decoradas. ya que aunque no lo creas con unas buenas uñas decoradas puedes aumentar significativamente la belleza de tus manos, ademas que siempre tendrás la oportunidad de llamar la atención y resaltar en cualquier lugar que estés, ya sea una boda, la universidad,el trabajo,etc.

ademas que tienes que saber que hay ocasiones en las cuales no puedes estar con tus uñas feas como por ejemplo, no creo que vayas a ir a tu fiesta de 15 años, tu boda o una reunión importante y perder la oportunidad de relucir tus impresionantes uñas.

ya que en los últimos tiempos muchas modelos y estrellas se han dado a la tarea de usar una decoración de uñas llamativas, se ha vuelto tendencia mas que todo en las mujeres jóvenes que comúnmente buscan aumentar drasticamente su atractivo y hay que tener por seguro que esta tendencia se vuelve mas y mas popular con el paso del tiempo ya que las mujeres al ver el efecto que tienen estas técnicas, no dudan en aplicarlas porque ademas ¿que podrían perder? y al ver resultados, continúan haciéndolo.

Estos diseños son algunos sencillos y otros avanzados pero con practica podrán aprenderlos a hacer tan fácil que parecerá ridículo que antes dudases en realizarte una decoración de uñas por miedo a que quedaran mal hechas 😀 , ademas podrás tu misma modificar tus diseños y resaltar donde sea con tus variaciones de estilos, ya sea por lo llamativo de tus diseños como también la posibilidad de siempre variar con lo que atraerás muchas miradas ya que algunos de estos diseños son realizados con colores muy llamativos y te hago esta pregunta
¿a que chica no le gusta atraer miradas?

y aprovechándote de esto puedes iniciar un negocio que gire en torno a las uñas decoradas, ya que al especializarte en decoración de uñas puedes empezar a cobrar por los servicios de decoración de uñas y cada vez que hagas un buen trabajo y alguna chica lleve tus diseños en sus manos tenlo por segura que vendrán otras muchas chicas a preguntarle ¿Quien te realizo ese trabajo? y mientras que tus trabajos sean mejores veras como aumenta tu numero de cliente, y ya que las clientes llevaran tu producto en las manos te van a hacer una publicidad de manera gratuita (buena estrategia de marketing, ¿verdad?)

Claro siempre puedes buscar en Internet términos como diseños de uñas decoradas y conseguí muchos resultados pero en esta publicación vamos a prepararte un grupo de imágenes lo suficientemente buenas como para que no tengas la necesidad de seguir buscando y simplemente empieces a visitar esta pagina como una referencia para cuando necesites una decoración de uñas, ya que con este grupo de imágenes conseguirás tener las suficientes ideas para realizarte un trabajo artístico en las manos.

Para poder realizar perfectamente estos modelos vas a tener que practicarlo muchas veces para así agarrar practica y al momento de querer realizar cualquiera de estos diseños de uñas decoradas las puedas realizar con mucha mas destreza.

Puedes practicar al realizarte diseños como estos entre tu y tus amigas guiándose de las imágenes de diseños de uñas que vamos a mostrarte a continuación y ademas de ganar experiencia pueden divertirse un buen rato.

y trata de modificar los diseños cambiando los calores al mismo diseño e inspirarse para crear una decoración de uñas único adaptándolo a tu personalidad y estilo, ademas de eso, ya que tu serias la creadora no creo que puedas conseguir en la vida el mismo diseño en ningún otro lado y evitarte malo ratos 😀

Ya que cada chica es un mundo aquí hay por lo menos un estilo que se adaptara al tuyo y te puedo asegurar que muchos de ellos te van a gustar o serán amor a primera vista, y cada día podrás impresionar a las personas a tus alrededores al ver tu creatividad en cuanto a diseños de uñas decoradas.

ya que la decoración de uñas es la forma mas efectiva de llamar la atención hacia tus manos y  dar una mejor impresión (mejor cuando es la primera impresión).

ademas puedes tomar algunos consejos como:

  • retirar las cutículas remojando las manos en agua tibia y aplicar la crema anti-cutícula y luego con un algodón intentar removerlas.
  • asegurarte de tener la superficie de las uñas de una manera muy limpia para asegurarte que el esmalte se pegue de mejor manera, así que antes de aplicarte el esmalte para realizar el diseño de uñas que quieres lograr te asegures con un algodón con acetona para así evitar suciedad o cualquier tipo de grasa que pudiese afectar la unión entre el esmalte y la uña.
  • no agitar la botellita de esmalte, ya que el hecho de agitarla puede generar burbujas dentro del esmalte. la forma optima de mesclar seria rotar muy rápidamente la botella de esmalte entre tus manos y asi obtener un mejor resultado.
  • nunca te apliques colores obscuros directamente a las uñas, en ese caso puedes aplicar una base de esmalte transparente antes de aplicar el esmalte obscuro ya que eso podría generar manchas amarillas en las uñas las cuales no son muy lindas que digamos.
  • cuando este realizando tus decoraciones de uñas no apliques capas gruesas de esmalte, para obtener mejores resultados deberías de aplicar dos capas finas, ademas con eso lograras que se sequen en menos tiempo.
  • aplica una capa transparente de esmalte transparente luego de acabar de realizar tu diseño de uñas decoradas, con eso lograras un aspecto brillantes muy llamativo ademas de ampliar el tiempo de vida hasta el doble de tu decoración.

Empecemos a ver nuestras imágenes de uñas decoradas:

 

 

 


































































decoraciones-de-uñas

si viste esta publicación creo que ahora estos 500% mas creativa con respecto alas uñas decoradas o almenos crees que deberías intentar con algunos nuevos diseños de decoraciones de uñas, puedes dejarnos un comentario para saber cual fue el diseño que mas te gusto o si crees que hay algo que nos falto poner y con mucho gusto responderemos sus mensajes.

5 comments

  1. Me gustaron muchos tus diseños y me gustaría segir teniendo nuevos diseños gracias

  2. El decorado sencillo en uñas luce natural y lindo, a mí me encanta. Tener las uñas y manos bien cuidadas es primordial para las mujeres de hoy en día. Por lo que pintarnos las uñas se ha vuelto una rutina para muchas. Hay gran variedad de diseños con distintos colores, formas y texturas para uñas largas o cortas. Sólo hay que elegir el que más nos guste e intentarlo.